¡AQUÍ HAY CAÑA PORQUE LA GENTE JALA!… Gritan al unísono vecinos de las colonias populares

• Con los partidos Morena y PAS se identifican las colonias populares.

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sin. Mayo 2021.- Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común por Morena-PAS, fue el único servidor público que nos apoyó, hace más de 8 años, evitando que nos desalojaran de esta colonia, puntualizó Manuela Romero.

En su relato sobre la fundación de este asentamiento, los vecinos recordaron que Gerardo Vargas fue la única persona que ayudó a 212 familias de la colonia Las Flores #3 para que no fuesen desalojados, porque habían invadido este sector.

“Gracias a Gerardo nosotros no fuimos desalojados, no fuimos amenazados, pero, él jamás nos cerró las puertas de la Secretaria General de Gobierno, siempre nos apoyó como servidor público”, afirmó Manuela Romero.

En tanto, Estanislao Soto Guerrero, quien llegó al asentamiento hace poco más de 10 años, comentó que tuvieron que ingeniarse para tener acceso al agua potable en aquel momento, “El calor era infernal, estábamos a 40 grados, y en este sector que invadimos, tuvimos que tomar de manera clandestina el agua, y nosotros acudimos a Gerardo Vargas a solicitarle apoyo, y él evitó que nos demandaran y que nos cortaran el agua”, narró el vecino de Las Flores #3, añadiendo que las buenas acciones que tuvo para con ellos Gerardo Vargas Landeros, son admirables ya buscó la solución a un problema que enfrentábamos.

Las Flores #3 es una de las colonias más grandes y emblemáticas de Los Mochis, la cual lleva el nombre del ex Gobernador de Sinaloa: Antonio Toledo Corro, y hoy arropó a esa persona que jamás los dejó solos en su necesidad de contar con un lugar para hacer su casa, ese es: Gerardo Vargas.

Ante los planteamientos de los vecinos, el candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, primeramente externó su beneplácito porque en el parque contiguo al lugar del evento, había niños jugando y personas de la tercera edad disfrutando de un rato de esparcimiento, para proseguir “Queremos que las madres solteras se incorporen a los programas sociales, que las personas de la tercera edad continúen recibiendo el beneficio de los mismos. Atenderemos todos los servicios públicos, como son agua potable, alcantarillado, drenaje, luminarias, espacios deportivos, pero, principalmente mejoraremos la calidad del agua potable”.

Asimismo, aseveró que para que todas estas propuestas se cristalicen deberán votar este 6 de junio por la fórmula Morena-PAS, encabezada por el doctor Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, quien será un gran aliado para el progreso de Ahome, así como,  por las candidatas y candidatos a diputad@s federales y locales, y el candidato a la presidencia municipal de Ahome, su amigo, Gerardo Vargas Landeros.

“Regresaré como presidente municipal de Ahome para agradecer la confianza y el apoyo de ustedes y lo haré trayendo obras y emprendiendo acciones de beneficio social, las cuales constituyen la principal demanda de esta población”, ponderó Gerardo Vargas, quien estuvo acompañado de Marcos Tordecillas, coordinador de la campaña del 5to. Distrito y Ofelia Rodríguez, candidata a regidora.

En la colonia Antonio Toledo Corre, la líder Laura Vega, subrayó “Esta colonia tiene muchas necesidades, la primera es el drenaje porque llueve y éste se tapa, entonces el agua se mete a nuestras casas, también hace falta pavimentación y apoyo para que las madres solteras cuenten con el sustento para sus hijos”.

También, refrendó su respaldo total al aspirante a la alcaldía de Ahome, al exclamar ¡Aquí hay caña porque la gente jala porque jala! Ante vivas y aplausos de los asistentes.

Gerardo Vargas, en su mensaje indicó que lo más importante de su campaña es escuchar a la gente, y conjuntamente con la gente encontrar las mejores propuestas de solución, como es el caso del deterioro de los servicios públicos, comprometiéndose ante los vecinos de mejorar la calidad del agua potable.

En su gira, el aspirante a la alcaldía de Ahome, estuvo acompañado de l@s candidatos a regidor

Ramón Salmerón, Ofelia Rodríguez, Antonio Menéndez y Marysol Morales, presidenta del Comité Municipal del PAS en Ahome.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial