Mingo Vázquez refrenda su apoyo al deporte en la Higuera de Zaragoza

El promotor deportivo y homenajeado permanente de este circuito, Mingo Vázquez reconoció el esfuerzo de los equipos que disputaron el título.

Por vtenlinea

El deporte será un bastión muy importante en mi gobierno, enfatizó Mingo Vázquez, candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo al dirigir un mensaje a los mejores equipos que participaron en la segunda edición de la Liga de Futbol Uruguayo de Higuera de Zaragoza.

El promotor deportivo y homenajeado permanente de este circuito, Mingo Vázquez reconoció el esfuerzo de los equipos que disputaron el título.

“Mi reconocimiento para todos ustedes jóvenes por haber brindado su máximo esfuerzo, y quiero reiterarles que Mingo Vázquez seguirá apoyando al futbol y las distintas disciplinas que se practican en el municipio de Ahome, como lo hemos venido haciendo desde hace 20 años”.

Aprovecho la oportunidad para comentarles, dijo el candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo, que “su amigo Mingo Vázquez está compitiendo en un partido muy importante, que es la lucha por la presidencia municipal. Al igual que los juegos de conjunto, este partido se gana jugando en equipo y yo quiero que ustedes hagan equipo con Mingo Vázquez para ganar la gran final en las elecciones del próximo 6 de Junio”.

LA JUVENTUD ES EL CAMPEÓN

 La Juventud dio cuenta de Los Yakos por 4 goles a 1, para coronarse campeón de la Liga de Futbol Uruguayo Mingo Vázquez.

La gran figura de la gran final celebrada en la unidad deportiva  fue, sin lugar a dudas, Mario Corrales, quien marcó un triplete en la primera mitad.

La Juventud selló la victoria y el título en la parte complementaria con dos anotaciones más por conducto de cayeron por conducto de Sergio Iván López y Jesús Ruiz, mientras que por San Lorenzo Nuevo descontó Fermín Martín del Campo.

MINGO VÁZQUEZ PREMIA A LO MEJOR DE LA TEMPORADA

Al final del choque por el campeonato, la directiva de la Liga de Futbol Uruguayo llevó a cabo la ceremonia de premiación a lo mejor de la campaña 2021.

En la ceremonia de premiación fueron galardonados Martín Ochoa (campeón goleador), Efrén Osorio (mejor delantero), Daniel Luque (mejor portero), Cobranzas Kinkín (campeón torneo de copa y consolación), San Francis (tercer lugar), Los Yakos (subcampeón) y La Juventud (campeón de liga).

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial