Intensifica Marcos Osuna toque de puertas

Marcos Osuna participó la mañana de este sábado en el arranque formal de la jornada de activismo político que en todo el estado promovió la coalición Va por Sinaloa.

Por vtenlinea

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome recorrió las casas de la colonia Tabachines Uno, tocando puertas y presentando la propuesta de gobierno de toda la fórmula, encabezada por el abanderado a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora.

Acompañado de los dirigentes del PRI en Ahome, Marcos Osuna tocó las puertas de la colonia, cuyos vecinos abrieron gustosos para enterarse de su propuesta de gobierno.

Los mismos colonos de la Tabachines Uno aprovecharon para exponer la diversa problemática que se vive en el sector, principalmente en lo referente al drenaje sanitario.

Marcos Osuna agradeció la disposición de los vecinos, a quienes refrendó su compromiso de poner orden en los servicios públicos, para lo cual en los primeros 100 días de su gobierno atenderá y rehabilitará todo lo referente a fallas en el drenaje, en el alumbrado,  la escasez de agua potable y la mala recolección de la basura.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial