Gran homenaje a Mingo Vázquez en arranque del beisbol Remberto Castro

En el marco de la fiesta deportiva, se premió a lo más destacado de la temporada anterior.

Por vtenlinea

Una emotiva fiesta beisbolera se disfrutó este sábado en el estadio Ramón Castro Ibarra al ponerse en marcha la campaña 2021 de la Liga de Tercera Fuerza Remberto Castro, que rinde un merecido reconocimiento al promotor deportivo “Mingo” Vázquez.

Delegados, directivos, jugadores y coachs de los equipos de Huatabampito 2, Mayocoba, El Campito, Ahome Individual, Los Suárez, Deportivo El Guayabo, Módulo Pascola y Tabelojeca se unieron para brindar un emotivo reconocimiento al también candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo, Mingo Vázquez.

El presidente del circuito, con sede en la sindicatura Heriberto Valdez Romero (El Guayabo), Beneraldo Ángulo expresó en el mensaje de bienvenida un agradecimiento a todos los equipos e invitados especiales por asistir a la fiesta deportiva.

“Muchas felicidades a todos por darle vida a esta campaña”, agregó.

En el marco de la fiesta deportiva, se premió a lo más destacado de la temporada anterior.

Asimismo, se entregó un reconocimiento especial al legendario beisbolista José de Jesús Espinoza López, por su trayectoria de más de 70 años en el beisbol regional.

El homenajeado de la vigésimo quinta edición, Mingo Vázquez agradeció la distinción y dijo que el brindar apoyo a los deportistas por 20 años “lo más importante no es recibir un reconocimiento, sino ver a los niños ver jugar beisbol, o meter un gol o encestar una canasta, eso para mí es lo más importante”.

“Quiero aprovechar la oportunidad para brindar la mejor de las suertes a todos los equipos participantes, suerte y que gane el mejor”, añadió.

La toma de protesta a los participantes estuvo a cargo del directivo Christian López, mientras que la declaratoria inaugural fue realizada por el director del IMDA, Fernando Montiel Martínez.

Y para cerrar la fiesta beisbolera, Mingo Vázquez tuvo el honor de tomar impulso desde el centro del diamante para realizar el simbólico primer lanzamiento.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial