FIESTA EN LOS ALTOS, CHOIX BARRE CON SAN MIGUEL

El Carrizo-Safinsa barre con el Fuerte en la recta final de la primera mitad en la “Clemente Grijalva”.

Fotografía: Marcos Castro                 Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

¡¡¡Campanazo¡¡¡. Los Mineros de Choix, dieron la nota fuerte este domingo cuando estando en su casa, vencieron por partida doble a los Pascoleros de San Miguel en plena recta final de la primera mitad del calendario de juegos en la actual edición de la Liga de Beisbol de Primera fuerza “Clemente Grijalva”.

Dos encuentros donde los mineros dieron el batazo a la hora buena tomando en cuenta que los dos resultados se dieron en la última entrada, fueron dos dolorosos descalabros para la tropa que comanda Manuel Castro y obligados el domingo a un resultados positivo ante Che Ríos-Guiber.

En el encuentro matutino, los Pascoleros madrugaron con tres carreras en la primera entrada pero Choix respondió con dos en el mismo episodio, el partido fue peleado y en la octava, los Mineros hicieron una carrera para desbaratar un empate a seis después de que San Miguel hizo una en la alta de la octava, el partido culminó con marcador de 7-6.

Por el lado de los Mineros, Luis Rodríguez el abridor lanzó siete entradas con pelota de diez imparables con cinco carreras, Carlos Cota el relevo fue el ganador con una entrada y dos hits. Fortunato Ruiz abrió por San Miguel lanzando cinco entradas con nueve hits y cinco carreras, lanzaron después Julio Alberto Valdez, el perdedor Jesús Inés Brasil y culminó Juan Orozco.

Por la tarde, de nueva cuenta el batazo oportuno y este cayó en la  novena baja y por segunda ocasión los Mineros dejaron en el terreno a los Pascoleros al ganarles al son de 2-1.

Manuel Vega, caminó toda la ruta con serpentina de cuatro hits para llevarse la victoria mientras que Juan Alberto Orozco fue el perdedor con una y dos tercios, dos bases, dos ponches, dos hits y la carrera de la diferencia, Manuel Pérez fue el abridor con siete entradas, tres hits y una carrera.

Luis Ángel Buitimea de los Pascoleros se fue de 9-6, por Choix, Carlos Peñuelas bateó de 5-2 con un jonrón y Carlos Vega se fue de 9-3.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial