EL CARRIZO BARRE CON EL FUERTE

Los fortenses que debutaron como manager a Luis Ignacio “Chikote” Ayala, salieron sin mucha fortuna y tuvieron que apechugar las dos derrotas.

Fotografía: Marcos Castro                Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Después de haber perdido los dos encuentros el pasado domingo, el cuadro de Safinsa-El Carrizo se levantó y en su terreno recibió la visita del Fuerte-VP y alcanzaron las dos victorias al jugarse la penúltima jornada de la primera mitad en la fuerte pelota de la Liga “Clemente Grijalva.

Los fortenses que debutaron como manager a Luis Ignacio “Chikote” Ayala, salieron sin mucha fortuna y tuvieron que apechugar las dos derrotas, el mañanero culminó al son de 6-1 y donde Orlando Silva se llevó el triunfo contando con relevo de Carlos López, la derrota fue para el abridor Rodrigo Valenzuela quien recibió los apoyos de Víctor Valenzuela y José Ruelas.

Por la tarde, Safinsa-El Carrizo repitió color y conquistó su segundo triunfo ante El Fuerte ahora al son de 6-2, victoria que se va a las alforjas del abridor José Alberto “El Burris” Gutiérrez con trabajo de  cinco entradas, cinco hits y dos carreras, los relevos fueron de Raúl Espinoza, Manuel Urías y Ulises Jichimea, Marcos Castellón fe el derrotado con relevos de José Luis Cabanillas, Eduardo Gaxiola, José Carlos Payán y Rito Méndez.

Por el Fuerte, Jesús Higuera se fue de 7-3, por el Carrizo, Rosario Leyva bateó de 8-4, César Peña de 9-3 con cinco producciones y Francisco Román se fue de 6-4.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial