EJIDO MÉXICO SALEN A MANOS SIGUE SUMANDO

Sacan división de honores ante Cortines en el beisbol de la “Clemente” y sigue escalando rumbo a los primeros lugares.

Fotografía: Marcos Castro                 Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los Toros de Ruiz Cortines, un equipo que poco a poco se mete en la pelea, alcanzaron a sacar una división ante los Rojos del Ejido México en el terreno de estos.

Por la mañana, el pitcheo fue el factor determinante y los Alameños vencieron a los astados al son de 2-0, victoria que se llevó “El Tacho” Jorge Flores lanzando ocho entradas con pelota de  cuatro hits y seis ponches,  Luis Mendoza se llevó el salvamento, la derrota para Pablo Ruiz quien en seis entradas ponchó a 12 permitiendo una carrera con cuatro hits, Luis Ignacio Ayala Jr. y Everardo Ruiz lanzaron el resto.

Por la tarde, los Toros de Cortines se sacaron la espina y aprovecharon todo para alcanzar una victoria de 10-3, juego que inició Juan Bañuelos seguido de Everardo Ruiz que fue el ganador, Raúl Sánchez, Miguel Castro y Eduardo Rivera lanzaron el resto, Alejandro Pico abrió por el México seguido de Antonio Corral que fue el perdedor y culminó Genaro Arguelles.

Abraham Robles fue de las figuras bateando de 8-2 con un jonrón y Luis Mendoza de 4-2, por Cortines,  Juan Sánchez se fue de 9-3, Rosario Carrillo y Mario Valenzuela se fueron de 7-3,  Alfredo Baldenebro bateó de 6-4 con cuatro impulsadas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial