CONSTANCIA NO SABE GANAR, PIERDE LOS DOS ANTE HIGUERA DE ZARAGOZA

Los ejidatarios de Constancia siguen con la brújula perdida y este domingo cayeron en par de ocasiones ante Higuera de Zaragoza.

Fotografía: Marcos Castro                 Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Constancia debutó al lanzador profesional Misael López Mendívil quien respondió como bateador, pero eso no fue suficiente para caer en las dos contiendas.

La jornada vespertina se caracterizó por el bateo y la pizarra final fue de 14-7 a favor de los higuereños, Imanol Villegas en relevo al abridor José Ángel Hernández fue el ganador, por el lado de Constancia, abrió Javier Valdez seguido de Jesús Valenzuela, Alan Gaxiola, Ricardo Ruiz, Martín Solano y Jesús Zamora.

En el encuentro vespertino, Luis Fernando Méndez, lanzó pelota de solamente un hit en siete entradas (salió del bat de Misael López) y llevó al triunfo a Higuera de Zaragoza con pizarra de 8-0. Méndez adornó su labor con seis ponches, los relevos fueron de           Luis Zacarías y Eduardo López, la derrota para Jesús Mora con relevos de  Carlos Ontiveros y Ricardo Ruiz.

El debutante profesional Misael López se fue de 7-4 y Johan Camacho de 7-2 con un jonrón y cuatro producciones, ambos de Constancia, por Higuera de Zaragoza, Miguel Sánchez tuvo gran jornada con par de jonrones y cinco producciones en siete oportunidades con tres hits, Vladimir Arredondo y Jorge Luis Acosta se fueron de 7-3, este último con jonrón, Francisco Martínez bateó de 5-4, José de Jesús Armenta de 7-4 con cuatro remolcadas y Paúl Llano se fue de 5-4 con un jonrón y cuatro impulsadas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial