IMAC celebra a los niños de todo el municipio

* Con espectáculos musicales, teatro guiño, marionetas y payasos el Instituto Municipal de Arte y Cultura recorre todo el municipio.

Por Susana Román

En el marco de los festejos del Día del Niño, el Instituto Municipal de Arte llevó una intensa gira de actividades a cada una de las sindicaturas de Ahome ofreciendo a los pequeños una atractiva y divertida cartelera de actividades a través de música, teatro guiñol, marionetas y payasos.

La algarabía infantil se despertó desde el primer día de actividades en la Sindicatura Central visitando el Campo 35 y la Arrocera con el espectáculo Petitte Varieté, con la Mandrágora Teatro.

La actividad continuó con el show de títeres de Racataplán en la sindicatura El Carrizo visitando las comunidades de El Venadillo y Emigdio Ruiz. El payaso Ovel fue el encargado de visitar la sindicatura de Higuera de Zaragoza en las comunidades de San Isidro y El Tule.

Por su parte, Tosalibampo y Goros Pueblos recibieron la alegría del Payaso Win en la sindicatura de El Guayabo, mientras que en Topolobampo el invitado especial fue el Payaso Guitho quien hizo reír a carcajadas a niños de los ejidos Plan de Guadalupe y Rosendo G. Castro.

El martes 27 toco turno a la Villa de Ahome con el espectáculo de cuentos y música a cargo de Manu Libre quien llevó alegría a los niños de El Bule y Grullas Margen Izquierda. La alegría infantil continuó el miércoles 28 con la actuación de Léc-tor y Dick, quienes llevaron diversión a niños de Goros 2 y Gabriel Leyva Solano de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

La Jornada del Día del Niño culminó este jueves en el Museo Regional con la participación de la agrupación Tazo de Púa.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial