PACTA MARCOS OSUNA REALES APOYOS CON LOS GANADEROS DE AHOME

Marcos Osuna recibió este miércoles el respaldo de todos los productores ganaderos del municipio de Ahome.

Por vtenlinea

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía se sintió fortalecido por el apoyo de los suyos, pues es parte del sector ganadero.

A nombre de todos los socios de la organización, el presidente de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Ahome, Ángel Cota Romero, externo el total apoyo para Marcos Osuna y toda la fórmula de la coalición Va por Sinaloa.

A cambio, el próximo presidente municipal de Ahome formalizó dos compromisos concretos con el sector, una vez que llegue a la alcaldía.

Por un lado, anunció el apoyo para adquisición de dos empacadoras, que faciliten la labor de los ganaderos y que se sumarán a las dos con la que ya cuenta la organización.

Así mismo, Marcos Osuna anunció un apoyo inicial de medio millón de pesos para ayudar en el abastecimiento de la farmacia veterinaria que opera en las propias instalaciones de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Ahome.

Como testigo de honor en los compromisos de Marcos Osuna con los ganaderos estuvo el candidato a la gubernatura por la coalición Va por Sinaloa, Mario Zamora, quien acudió a un encuentro con el sector pecuario de Ahome.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial