LUIS IGNACIO AYALA SALE DEL CARRIZO Y VA DE MANAGER CON EL FUERTE

Misael López Mendívil, jugador profesional llega a Constancia, sale Alexis Wilson de Compuertas. Movimientos en la “Clemente Grijalva”.

Fotografía: Marcos Castro                           Texto: Jesús Álvarez Palafox

El exbigleaguer Luis Ignacio “El Chikote” Ayala, fue dejado en libertad por la escuadra del Carrizo y rápidamente enganchó trabajo al ser dado de alta como nuevo manager de la escuadra del Fuerte

Sin duda esta fue la nota fuerte en la reunión de este martes en la reunión semanal de la Liga Clemente Grijalva y donde la segunda sorpresa es que el Carrizo también dio de baja al lanzador Francisco Gutiérrez, como quien dice a sus dos pitchers abridores de las jornadas dominicales.

Cabe destacar que los directivos de El Fuerte no se andan por las ramas y fue el equipo que realizó más movimientos con once registros de jugadores, además los fortenses fueron los primeros en guillotinar a su manager en este caso Heriberto Álvarez Gutiérrez.

SALE UNO Y LLEGA OTRO PROFESIONAL

Los ejidatarios de Constancia, también dieron la nota al registrar la firma del lanzador profesional Misael López Mendívil, pero según los reglamentos este jugador solo hará labores de bateo, otro jugador profesional que fue dado de baja fue Alexis Wilson quien deja el equipo de Compuertas debido a su compromiso en la pelota de la LMB con los Tigres de Quintana Roo.

Como mencionamos, El Fuerte fue el equipo que realizó más movimientos, once elementos en total fueron registrados en su roster, dan de alta a Juan Carlos Pérez Obeso y José Daniel Beltrán Leyva, ambos con la categoría de novatos.

Llegan también José Rito Méndez Chaparro, José Antonio Chicuate, Jesús Higuera Benítez y Gary Snyder, todos con categoría de primera fuerza, también registran al foráneo José Luis Cabanillas García, al nuevo manager Luis Ignacio Ayala, al coach Jorge Manuel Quintero Murrieta, a Gerardo Castro Cerecer y al novato Julián Gerardo Arredondo Urías.

Los fortenses dieron de baja a Alejandro Palma Fong, Adrián Valenzuela, Bragner Ulises Ruiz Villaseñor, Juan Antonio Llanes Angulo, Gabriel Guadalupe Soto, Rigoberto Velázquez, Rafael Ríos Robles, Gustavo Gaxiola, Roberto Figueroa y el manager Heriberto Álvarez, también salen los coachs Cruz Leyva y Paúl Bernal.

El Carrizo-Safinsa, además de sus dos abridores Luis Ignacio Ayala y Francisco Gutiérrez, también dio de baja a su cuarto bat Jesús Heriberto Félix, dieron de alta al exprofesional José Alberto Zazueta Zazueta.

Los ejidatarios de Constancia, registran al jugador profesional Misael López Mendívil que en las dos últimas campañas ha lanzado para los Cañeros de Los Mochis, solo que el vendrá como bateador, dieron de alta en calidad de exprofesional a Jesús Alán Gaxiola Ruiz y al novato Kevin Mendívil Ruiz, dieron de baja a Jecsan Alejandro Soto, a Jesús Alberto Campos y a Manuel Isai Heredia.

Por otro lado, los campeones de Guiber-Che Ríos, dieron de alta a Erick Francisco Rojo Armenta y dieron de baja a Mario Enrique Castro y Alex Fernando López.

Los Mineros de Choix registraron las firmas de Jesús Ernesto Tirado Medrano, Felipe de Jesús Villegas Peraza, Iván Artemio Mendívil Gálvez y Rosario Castro Chávez, este como coach. Dieron de baja a Víctor Alaín Galindo y Henry Colchado.

SE VA ALEXIS WILSON

El Deportivo Mingo Vázquez, registró dos bajas importante, la del jugador profesional Alexis Wilson quien debido a su compromiso tuvo que dejar al equipo, también causó baja el exprofesional Sergio “El Venado” García, dan de alta a  Diego Arturo Muñoz Dantore y a Christian Mauricio Armenta Orduño.

Los Toros de Ruiz Cortines, dieron de alta a Miguel Ángel Castro Castro y Raúl Andrés    Sánchez Cruz, dieron de baja a Edgar Damián Soto Rodríguez y a Jaime Gilberto Velázquez Castro.

Por su parte, los abarroteros del Ejido México, llaman a su roster a Aarón Quiroz Lastras y sacan del roster al profesional Jesús Castillo Montaño. Por último, Higuera de Zaragoza registra a Roberto Figueroa y a Diego Corrales López.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial