ES MARCOS ALIADO UN ALIADO DE LA EDUCACIÓN Y DE ENCIMA

Encabezados por el vicepresidente estatal de Encima y secretario general de la Seccion 53 del SNTE.

Por vtenlinea

Marcos Osuna recibió una vez más el respaldo de los integrantes de la agrupación Enlace Cívico Magisterial, que este miércoles le patentizaron un masivo apoyo.

Fueron varias centenas de miembros de Encima, en su mayoría integrantes de la Sección 53 del SNTE, los que de nuevo refrendaron el apoyo al candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.

Encabezados por el vicepresidente estatal de Encima y secretario general de la Seccion 53 del SNTE, José Fernando Sandoval Angulo, quedó claro el respaldo del magisterio estatal para toda la fórmula de la coalicion Va Por Sinaloa, encabezada por el abanderado a la gubernatura, Mario Zamora, presente en el encuentro de esta tarde en Los Mochis.

En respuesta, Marcos Osuna patentizó su postura de ser un aliado permanente de la educación.

Aseguró que en su gobierno se brindarán todas las condiciones para atender los rezagos en materia educativa, sin necesidad de que los directores tengan que ir a tocar las puertas a Culiacan.

Marcos Osuna refrendó también su apoyo con Encima, a cuyos integrantes, encabezados por el profesor Fernando Sandoval y Daniel Amador, tendrá de principales aliados en su gobierno.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial