Apoyamos a Gerardo Vargas Landeros para presidente municipal de Ahome

• Vecinos de la colonia Nuevo Horizonte le refrendaron su apoyo.

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sin., a 27 de abril de 2021.- “Estamos aquí para apoyar a Gerardo Vargas Landeros, venimos todos, para apoyarlo como usted se merece, porque lo conocemos y sabemos que es una persona con mucha calidad humana, con mucho valor social para ayudar a todo su pueblo, y por eso lo queremos, y aquí estamos presentes y vamos a seguir con usted hasta el final”, expreso con voz cargada de emoción Elia Himelda González Álvarez.

Elia es vecina de la colonia Nuevo Horizonte, y fue la primera en hacer uso de la voz, durante la reunión que sostuvieron militantes y simpatizantes de  Morena y PAS, con Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la presidencia municipal de Ahome, en candidatura común por estos partidos, manifestando “todo por la 4T. ¡Arriba Morena y la 4T! ¡Arriba tenemos al de más arriba que nos gobierna y que le hacemos caso, al cien con ya sabes quien”.

Desde muy temprana hora, los vecinos de este asentamiento popular que es uno de los más poblados en el municipio de Ahome, llegaron muy puntuales a su cita con Gerardo Vargas Landeros, quien fue recibido por las líderes sociales Herlinda Soto, Xiomara Yadira Gastélum, Fernanda Iveth Martínez y Esther Deloa Barba.

Entre vivas, aplausos, maracas, y exclamaciones de ¡lo queremos mucho! ¡Estamos con usted!¡Gerardo para presidente municipal!, música y múltiples muestras de cariño llegó el candidato a la presidente municipal de Ahome, a quien le hicieron entrega de un pastel con los dibujos de un trébol y Morena.

Ahí, en la colonia Nuevo Horizonte, Gerardo Vargas agradeció la amistad y cariño que durante muchísimos años, como gestor social le han profesado los colonos de este asentamiento urbano localizado a la salida de la ciudad rumbo al ejido Mochis, indicando que el doctor Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, por Morena-PAS, durante su gira por este municipio se fue muy contento, porque sintió el cariño, el amor, la dedicación y el esfuerzo de los ahomenses, por lo que se llevó el compromiso de hacer muy buenas gestiones para realizar obras sociales  que permitan resolver los problemas añejos que tenemos aquí en Ahome.

En medio de una verdadera fiesta popular, por las porras y exclamaciones de alegría de las y los vecinos de esta colonia popular, el aspirante a la alcaldía municipal de Ahome, prosiguió con su mensaje: 

“Nuestra propuesta para el municipio de Ahome consiste, principalmente en mejorar la calidad de los servicios públicos, como son agua potable, drenaje, alumbrado, rehabilitación de los espacios deportivos, más seguridad pública, pavimentación y la limpieza de parques recreativos”, afirmó.

Cada día es más la gente que se suma a esta ola de Morena y PAS, dijo Gerardo Vargas Landeros, para posteriormente pedir a los vecinos su voto de confianza, para que voten 4de4 este 6 de junio, por los candidatos y candidatas a diputados locales y federal, así como, por su próximo presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y por el doctor Rubén Rocha Moya, a quien necesitamos en la gubernatura de Sinaloa.

Finalmente, el aspirante a la alcaldía municipal por PAS-Morena selló junto con los colonos el compromiso de que ellos votarán por los candidatos y candidatas de ambos partidos, 4de4, este 6 de junio, y Gerardo Vargas Landeros ya investido como presidente municipal de Ahome, regresará a ponerse de acuerdo sobre qué obras se realizarán en este asentamiento popular. Esa es la diferencia de la 4T, que siempre trabaja para que los sectores más vulnerables tengan la calidad de vida que todos nos merecemos, señaló, ante un nutrido grupo de asistentes que se caracterizó por cumplir con los protocolos sanitarios.

En esta reunión Gerardo Vargas Landeros estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el distrito 02, Juana Minerva y el candidato a regidor, Antonio Menéndez.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial