PASCOLEROS BARREN CON EL CARRIZO-SAFINSA

Debuta Saúl Soto con un imparable. Luis Ignacio Ayala tiene su primera derrota.

Fotografía: Marcos Castro                          Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los Pascoleros de San Miguel, le pusieron el cascabel al gato al barrer con Safinsa-El Carrizo y así quitarle lo invicto en la que fue la tercera jornada en el Beisbol de la Liga “Clemente Grijalva”.

Sin duda una jornada que llamó la atención y con dos grandes llenos, especialmente en el encuentro matutino ya que muchos aficionados quisieron ver el duelo entre Luis Ignacio “Chikote” Ayala y “El Jefe” Saúl Soto quien este domingo debutó con los Pascoleros de San Miguel.

En el primer encuentro de la jornada, Miguel Fortunato Ruiz y el “Chikote” Ayala, se trenzaron en duelo interesante de ceros, hasta que en la cuarta los Pascoleros explotaron su ofensiva haciendo cuatro carreras y enfilaron a un triunfo de 8-3.

Ayala y “El Jefe” se vieron las caras en la primera entrada y Soto fue dominado en rola por tercera, en la cuarta entrada se ven de nuevo y aquí Saúl Soto conectó de hit, en la quinta entrada Ayala poncha a Soto.

En esa cuarta entrada, el cubano Ramón Peña Abre fue de las figuras conectando doblete productor de dos carreras y Adrián Atondo con hit produjo dos más, en la sexta San Miguel le hizo una carrera más a Ayala con hit productor de Roberto Lugo.

Fortunato Ruiz que fue el ganador  blanqueó a la ofensiva de Safinsa-El Carrizo y se llevó su segundo triunfo lanzando sete y dos tercios con ocho hits, cuatro ponches y tres carreras, del resto se encargó Ángel Lugo. Luis Ignacio Ayala fue el perdedor (2-1) con seis entradas, diez hits y cinco carreras, fue relevado por Christian Romero y Manuel Urías.

Por la tarde, los Pascoleros repitieron color ganando ahora al son de 7-5 no sin antes pasar un gran susto en la octava y donde Safinsa atacó con cuatro carreras.

Victoria que se adjudicó Juan Orozco con siete entradas, cinco hits y una carrera siendo relevado por Julio Valdez, Jesús Inés Brasil y Ángel Lugo quien se llevó el salvamento, perdió el abridor Francisco Gutiérrez con apenas dos y un tercio, cinco hits y cinco carreras, los relevos fueron del “Burris” José Alberto Gutiérrez, Carlos Adrián López, Raúl Espinoza y Ulises Jichimea.

En este encuentro, Saúl Soto se fue con cuatro turnos sin conectar de hit. Fernando Cano se fue de 7-3, Francisco Román de 6-3 y César Peña de 6-2 con un jonrón, por San Miguel, Luis Ángel Buitimea le sonó a la bola al ritmo de 8-5. Ramón Peña de 7-5 con un jonrón y siete producciones, René Manzanares se fue de 4-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial