GUIBER-CHE RÍOS ALCANZA LOS DOS TRIUNFOS

Barre con Constancia en la que fue la tercera serie en la Liga “Clemente Grijalva”

Fotografía: Marcos Castro                          Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

La escuadra de Che Ríos-Guiber, sigue en buen plan y este domingo alcazaron el par de victorias al barrer con los ejidatarios de Constancia para afianzarse en la primera división después de tres jornadas en la fuerte pelota de `primera Fuerza Clemente Grijalva.

Los campeones del fuerte circuito patrocinados por Guiber, fueron a la casa de los ejidatarios para clavarles los dos triunfos en jornada donde el pitcheo y el bateo fue la combinación perfecta.

En el encuentro matutino, Alejandro Astorga lanzó pelota de cinco hits en siete entradas con una base y ocho ponches para adjudicarse el triunfo en juego que culminó con marcador de 7-1. Guillermo Fèlix y Denis Esquer lanzaron el resto, el abridor de Constancia Jesús Mora fue el derrotado con cuatro hits en cuatro entradas y par de carreras, los relevos fueron de Martín Solano, Ricardo Armenta, Raúl García y Carlos Ontiveros.

Los pupilos de Juan Carlos López atacaron con par de carreras en la tercera entrada y donde la figura lo fue Jorge Gutiérrez quien con imparable produjo par de carreras, en la sexta entrada, Iván Araujo  se encontró a tres compañeros en los senderos y conectó el gran slam llevándose por delante a Edén Valdez, Vinicio Sierra y Jorge Gutiérrez que estaban con base por bolas, la del remache cayó en la novena con un pelotazo a Vinicio Sierra anotando Guadalupe Quintero quien estaba en los senderos con imparable.

GUIBER-CHE RIOS COMPLETA LA LIMPIA GANANDO POR LA TARDE 6-3

En la tarde, de nueva cuenta el bateo oportuno sale a relucir y asì Che Ríos-Guiber se lleva el triunfo al son de 6-3 para completar la limpia.

Después de que Constancia tomó ligera ventaja con una carrera en la primera entrada con imparable productor de Javier Ayala, el campeón Guiber-Che Ríos, empató en la tercera con un balk del serpentinero anotando Jorge Gutiérrez.

En la cuarta entrada cayeron dos más cuando cayeron imparables ligados de José Lugo, Edén Valdez y Vinicio Sierra, Jorge Gutiérrez con batazo de dos esquinas empuja dos carreras. Una más en la quinta ronda con hit productor de Edén Valdez enviando a Bernardo Chávez que estaba con doblete.

En la séptima cae otra carrera, con un batazo de cuatro esquinas de Héctor Ponce y en la novena una más. Mientras tanto el pitcheo de Che Ríos-Guiber mantuvo callada a la ofensiva de Constancia y en la octava cayeron dos, una con un batazo de dos esquinas de Jesús Mora y otra con elevado al izquierdo de Adrián Leyva.

En el pitcheo, el “Chino” Martín Beltrán se llevó la victoria lanzando siete entradas con pelota de nueve hits, seis ponches y par de carreras, Fausto Acuña lanzó un tercio y cerro Misael Mondaca llevándose el salvamento con una y dos tercios con un ponche. Jesús Valenzuela fue el perdedor con relevos de Javier Valdez y Jesús Zamora.

En lo destacado por el bateo de Che Ríos-Guiber, Iván Araujo se fue con un jonrón y cuatro producciones,, José Lugo de 8-3, Jorge Gutiérrez de 9-3 y tres producciones, Vinicio Sierra de 7-3 y Héctor Ponce conectó un jonrón.

Por Constancia, Adrián Leyva se fue de 10-5 con un palo de vuelta entera, Javier Ayala de 9-3 y Santiago Vega bateó de 7-4.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial