EL FUERTE TROPIEZA DOS VECES EN EL FUERTE

Cortines barre con los Mineros de Choix.

Fotografía: Marcos Castro                          Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

En una jornada celebrada en el estadio Gabriel Lugo Morales del Fuete, los dueños de la parcela patrocinados por Vicente Pico, no tuvieron una jornada muy afortunada ya que sus visitantes de Higuera de Zaragoza le clavaron las dos derrotas en la que fue la tercera jornada en el Beisbol de la Liga “Clemente Grijalva”.

El primer encuentro finalizó al son de 7-5 siendo José Hernández el pitcher ganador con trabajo de  siete entradas con siete hits y cuatro carreras siendo rescatado por Imanol Villegas, la derrota para Rodrigo Valenzuela con seis entradas de trabajo, seis hits y seis carreras, José Ruelas lanzó el resto.

Los Higuereños completaron la limpia ganando el juego vespertino al son de 7-3 y donde el nativo del Flores Magón Luis Fernando Méndez Palafox fue el pitcher ganador con un trabajo de  siete entradas, seis hits y tres carreras siendo relevado por Eduardo López, perdió Eduardo Gaxiola con relevos de José Carlos Payán y  Víctor Valenzuela.

Los mejores de la jornada por Higuera de Zaragoza fueron, Jorge Luis Acosta bateando de 7-2, Vladimir Arredondo de 9-3, José Armenta de 10-3 con tres impulsadas, el  “Pimpón” Paúl Llano se fue de  con un jonrón de tres carreras y Francisco Martínez de 7-3. Por el Fuerte, Jesús Esquer bateó de 9-3, Juan Llanez de 6-3 y Nomar Sandoval de 4-2.

CORTINES BARRE CON LOS MINEROS DE CHOIX

Orto campanazo en esta jornada, fue el que dieron los Toros de Ruiz Cortines, quienes salieron bravos para barrer con los Mineros de Choix.

Los Mineros que siguen patinando, llegaron al “Tomás Mendoza Sotelo” de Cortines y siguieron de picada al perder los dos encuentros,  en el matutino los Toros hicieron tres carreras en la cuarta entrada y enfilaron a un triunfo ajustado de 4-2.

Victoria que se llevó el zurdo Pablo Ruiz con trabajo de  seis entradas, cuatro hits, once ponches y dos carreras, los relevos fueron de Luis Ignacio “Chikotito” Ayala con dos entradas y un hit terminando Eduardo Rivera. El zurdo Luis Rodríguez fue el perdedor en toda la ruta con siete hits y cuatro carreras.

Por la tarde, los Toros de Cortines se quitaron un 0-6 y en diez entradas sacaron una victoria de 9-8 haciendo una carrera en la baja de la décima. Jaime Velázquez tuvo una efímera labor como abridor por Cortines con una entrada, cuatro hits y cinco carreras, vinieron después Juan Bañuelos, Edgar Soto y  el ganador Eduardo Rivera con dos entradas, por los Mineros abrió Manuel Vega con relevos de Gildardo Vega, Alan Soto, Carlos Cota, Jair Ruiz quien cargó con la derrota e Israel Serrano.

En lo destacado por los Mineros, Víctor Galindo bateó de 6-3, Jesús Urbina de 9-4 con dos producciones y Carlos Peñuelas de 5-3, por Cortines, Ángel Flores se fue de 6-3 con tres producciones, José Román de 10-5, Joaquín Guerrero de 8-3 al igual que Alfredo Baldenebro.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial