COMPUERTAS-MINGO VÁZQUEZ RESCATA UN TRIUNFO ANTE EL MÉXICO

El primer encuentro fue un gran duelo que terminó con empate a dos carreras y por la tarde Mingo Vázquez-Compuertas se alzó con un gran triunfo de 3-2.

Fotografía: Marcos Castro                          Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Otra de las series que llamaron poderosamente la atención, fue la que sostuvieron los equipos de Mingo Vázquez-Compuertas y Ejido México y donde los resultados se dieron con un empate y un triunfo a favor de la gente de Mingo Vázquez en la que fue la tercera jornada en el Beisbol de la Liga “Clemente Grijalva”.

El primer encuentro fue un gran duelo que terminó con empate a dos carreras. Por el México lanzaron Hubbie Pellegaud, Miguel Vázquez y Luis Mendoza, por Compuertas lo hicieron Edwin Wilson, José Rosario Melecio y Jesús Darío Macías.

Por la tarde, una carrera en la  baja de la novena, marcó la diferencia y Compuertas-Mingo Vázquez, se alzó con un gran triunfo de 3-2. José Rosario Melecio el cuarto lanzador fue el ganador con una entrada y un ponche, el juego lo abrió “El Maromas” Omar Espinoza quien lanzó seis entradas, diez hits y una carrera, Carlos Deyvin Valdez y Marcos Ruiz también lanzaron, Jorge Flores fue el abridor por el México seguido de Juan Antonio Corral, el perdedor Luis Mendoza y Genaro Arguelles.

Por el México, Carlos González se fue de 8-2 con un jonrón, Gonzalo Romero de 7-4 y Oscar Valenzuela de 8-5. Por Compuertas, Erick Sánchez de 7-2 con un jonrón, Antonio Rivera se fue de 10-3, Armando Domínguez de 4-3 y Víctor cervantes de 4-3.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial