LE CUMPLIRÁ MARCOS OSUNA A LA GENTE DE CHÁVEZ TALAMANTES

El próximo alcalde de Ahome se comprometió también en trabajar de la mano de los ganaderos.

Por vtenlinea

Guillermo Chávez Talamantes, Sin.- Marcos Osuna se comprometió este domingo a cumplir y atender las demandas que tienen los habitantes de la comunidad enclavada en los límites entre Sinaloa y Sonora.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome recibió una serie de peticiones de obras urgentes para la población.

Acompañado del candidato a la gubernatura por la coalición Va por Sinaloa, Marcos Osuna atendió las peticiones sociales de mejora en la infraestructura básica, como son la urgente pavimentación de más calles.

Dijo que con el voto ciudadano llegará a la Presidencia Municipal para cumplirle a la gente de Ahome, del valle de El Carrizo y específicamente a la del Chávez Talamantes.

Marcos Osuna agradeció el respaldo mostrado por los integrantes de Antorcha Campesina, quienes, dijo, tendrán en él a su mejor aliado para atender el rezago en las comunidades del medio rural y colonias de la ciudad de Los Mochis.

El próximo alcalde de Ahome se comprometió también en trabajar de la mano de los ganaderos, promoviendo la creación de una Asociación Ganadera Local exclusiva para el valle del Carrizo.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial