UN GOBIERNO DE LADO DEL PUEBLO CON MARCOS OSUNA

* Trabajará de la mano del Colegio de Ingenieros Civiles.

Por vtenlinea

Un gobierno incluyente, abierto a la sociedad, es que a partir del 1 de noviembre se tendrá en e municipio de Ahome con Marcos Osuna.

En reunión con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome pactó el compromiso de trabajar aliado con los organismos de profesionistas.

En este sentido, pidió al Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis convertirse en consultores y proyectistas del municipio, en una colaboración mutua para atender el pleno desarrollo de la obra pública.

Marcos Osuna precisó que tras sacar su prioridad de poner orden y rehabilitar los servicios públicos, para lo cual dispondrá de sus primeros 100 días de gobierno, posteriormente entrará con los ejes prioritarios de desarrollo, y ahí trabajará de la mano con organismos de la sociedad, como el Colegio de Ingenieros Civiles.

“Es importante trabajar de la mano de los que saben, por eso mi gobierno será un gobierno cercano, de apertura y atención”.

El futuro presidente municipal de Ahome recibió el compromiso de respaldo de los profesionales de la ingeniería civil para trabajar en el desarrollo urbano y el rescate de los espacios públicos que actualmente están en el total abandono.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial