TERMINA EL ROL EN EL BEISBOL JUVENIL MINGO VÁZQUEZ MÁRQUEZ

Compuertas y el ejido 9 de Diciembre quedan fuera. Clasifican ocho equipos con Agreespec-Ahome quedando como líder.

Fotografía: Marcos CASTRO                      Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Las escuadras de Compuertas y el Ejido 9 de diciembre, se quedaron en el camino al concluir el rol regular de juegos en la que viene siendo la primera temporada de la Liga de Beisbol Juvenil Municipal de Ahome Mingo Vázquez Márquez.

Al concluir el rol regular este sábado, la escuadra de Diesel Plus de Compuertas se despidió con un descalabro al caer ante Bolenchos-Ejido México al son de 7-2.

Un encuentro donde los que aprovecharon mejor fueron  los bolenchos del México y donde el ataque fuerte fue de tres carreras en la novena entrada para amarrar la victoria, sencillo de José Omar López mete una carrera y dos entraron con un batazo de dos esquinas de Diego Soto.

David Mora, el segundo lanzador fue el ganador con trabajo de  dos y dos tercios con pelota de  un hit y un ponche, el juego lo abrió Carlos Aguilar quien en tres y un tercio permitió par de carreras con cuatro hits, Eleazar Romero cerró el juego.

Eloy Palazuelos el perdedor y abridor lanzó tres y un tercio con cinco hits y cuatro carreras, lo relevaron, Alexis Arena, Cruz Bacasegua, Jonathan Solís e Irám Talamantes. Los mejores, por el México, Juan Gámez bateando de 4-2 con dos producciones y por Compuertas Alan Silva se fue de 4-2.

9 DE DICIEMBRE CAE ANTE LOS METS DEL DEPORTIVO LUIS GAXIOLA

Los académicos del 9 de Diciembre, le dijeron adiós a esta primera temporada al caer ante los Mets del Deportivo Gaxiola al son de 11-6.

Rolham Luna el abridor, realizó un buen trabajo monticular recibiendo el apoyo ofensivo lanzando pelota de solo dos imparables con cuatro ponches y una carrera, lo relevaron, Pedro Gutiérrez, José Ángel Manjarrez y Edgar León.

El abridor del 9 de Diciembre Juan Pablo Pacheco, se fue con cinco carreras en  tres episodios con seis hits y par de ponches, los relevos fueron de Jaime Valdez con tres entradas, Luis Saavedra y Carlos Valdez. Bryan Orrantia fue de las figuras bateando de 5-4 con dos producciones y Daniel Figueroa de 4-1.

AGREESPEC-AHOME CULMINA COMO LÍDER

Uno de los fuertes favoritos en esta primera edición, es el cuadro de Agreespec de la Villa de Ahome y quienes cerraron con un triunfo al imponerse a los Ferreteros de Higuera de Zaragoza 5-4.

Una carrera en la novena entrada marcó la diferencia del partido cuando los Ahomenses llegaron empatados con los Ferreteros a cuatro carreras. Ahí después de un aut, Mario Carrillo conecta de hit, avanza con toque de Wilber Soto y anota la del gane cuando viene un error del parador en corto Jonathan Santillanes a un batazo de Bryan Navarro.

Por Ahome el pitcher abridor lo fue  Christian Alonso Sandoval quien trabajó cuatro entradas con cuatro hits, igual número de ponches y una carrera, Pedro Carreón lanzó tres entradas y culminó el ganador Francisco Sañudo con dos episodios, un hit y par de carreras. La derrota para el relevo Jorge Osorio quien hizo un trabajo largo de cinco y dos tercios, tres hits, tres ponches y la carrera de la diferencia, el abridor lo fue Marco Guerrero.

Mario Carrillo se fue de 5-2 por Ahome mientras que por Higuera de Zaragoza Julio Ayala bateó de 4-4.

LIGA DE AHOME CIERRA CON VICTORIA

Los juveniles de la Liga de Ahome, culminaron su compromiso como sublíderes aunque compartiendo al vencer a Bil Academia.

Partido que concluyó al son de 8-2 con Jonathan López llevándose la victoria lanzando blanqueada de cinco entradas con cuatro hits, Jesús Guillen fue el relevo con un hit y par de carreras, el abridor Julio Valdez fue el perdedor con cinco hits y  cuatro carreras en cuatro entradas, José Ángel García y Miguel López lanzaron el resto

Clave en el triunfo de la Liga de Ahome fueron,  el tercero en la alineación Cristian Navarro quien conectó par de triples y un sencillo, “El Compa” Selber Uriarte jugando la primera base conectó tres imparables en cinco turnos con dos producciones. Por Bil Academia Raúl Quintero fue el único que repitió bateando par de hits en cuatro turnos.

UEPIC-POBLADO 5 ALCANZA EL BOLETO AL VENCER AL CHÁVEZ TALAMANTES

En un partido bastante peleado, el cuadro de Uepic-Poblado Cinco-Deportivo Mingo Vázquez, alcanzó el boleto a los play off al imponerse en juego ajustado a Módulo 1-Chávez Talamantes.

Partido que concluyó al son de 5-4 y donde la carrera de la diferencia cayó en la sexta entrada. Elmer Castro fue el pitcher que se llevó el triunfo lanzando seis entradas con un hit sin carrera, perdió Alejandro Verduzco con relevo de William Corvera. Por los ganadores,  Iván Valenzuela se fue de 4-3 con par de producciones, por el Chávez Talamantes Carlos Fierro le dio a la bola al ritmo de 4-2 con una impulsada.

LISTOS LOS PLAY OFF

El próximo sábado primero de mayo, arranca la primera fase de los play off con las siguientes jornadas.

Agreespec de la Villa de Ahome, se verá las caras ante UEPIC-Poblado 5, la Liga de Ahome va contra los Ferreteros de Higuera de Zaragoza, los Mets del Deportivo Luis Gaxiola-Java Seguros tendrán su compromiso ante el Módulo 1 del Chávez Talamantes.

En la cuarta serie, Bil Academia va en pos de la victoria cuando se vea las caras ante Bolenchos del Ejido México.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial