Medios nacionales dan como ganador del debate a Rocha Moya

•Rubén Rocha se reunió con sindicalizados del STASE a quienes les aseguró que en su administración les irá mucho mejor que con los gobiernos de PRIAN.

por vtenlinea

Culiacán, Sinaloa, a viernes 23 de abril de 2021. – El candidato de la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, afirmó que de acuerdo con las encuestas que realizaron medios nacionales, como Político MX y Quadratín, él fue quien ganó el debate que organizó el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) para los ocho aspirantes a la gubernatura de Sinaloa.

Durante una reunión con trabajadores pertenecientes al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (STASE), Rocha Moya dijo que está muy por encima de sus contrincantes, “muy temprano se publicó una encuesta donde dice quién ganó el debate con 52 puntos a favor, 23 el más cercano y 17 y medio el tercero”.

Destacó que los medios nacionales dieron a conocer que ganó puntos a su favor en comparación con sus adversarios, sin embargo, esto no le genera confianza por lo que intensificará su campaña proselitista por los 18 municipios del estado hasta el 06 de junio día de la elección.

“Nosotros ganamos el debate. A qué va a uno al debate, alguien que está bien posicionado, a que por lo menos no te hagan daño y te bajen puntos, pero nosotros nos fue mejor, no nos bajaron puntos y al contrario nos posicionamos mejor, sin embargo, no nos va a confiar, no nos va a generar la confianza de que las cosas ya se hicieron, tenemos que hacer campaña intensa de aquí al día de la elección”.

De las necesidades planteadas por los sindicalizados del STASE como: aumento salarial, contrato colectivo de trabajo, vivienda, jubilación y falta de recursos del Instituto de Pensiones del Estado de Sinaloa y la situación laboral de los trabajadores del Icatsin, el abanderado de los partidos de MORENA y PAS dijo que una vez que inicie su administración a los trabajadores del estado les irá mucho mejor que con los gobiernos del PRI y el PAN.

“Vamos a ser un Gobierno con un nuevo comportamiento, yo les ofrezco que el equipo que llegue a gobernar al ganar la elección nosotros, les ofrezco que sea un equipo que entienda a los trabajadores, que no sean prepotentes, que no miren por debajo a las y los trabajadores, que hagamos una comunidad en el Gobierno para poderle servir mejor a la sociedad, creo que es lo más importante y esa debe ser nuestra divisa vamos a transformar a Sinaloa”.

El candidato de la alianza Morena-PAS estuvo acompañado por el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda y la secretaria Nacional de las Mujeres de MORENA, Carol Arriaga García, quienes después de concluido el evento se trasladaron a la colonia Alturas del Sur, de Culiacán, para asistir a un encuentro con militantes morenistas y pasistas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial