Llega el programa Letras sobre ruedas a la Colonia Infonavit Macapule

* Con música y lecturas llevaron hasta asentamiento humano el Festival del libro 2021.

Por Susana Román

Como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional del Libro, la red Municipal de Bibliotecas Públicas, el día jueves 22 del presente mes, llevó parte del Festival del Libro 2021, encuentro con las letras al parque de la colonia Infonavit Macapule.

 Allí se presentó, en punto de las 6 de la tarde y ante un nutrido grupo de niños jóvenes y adultos, el programa Letras sobre ruedas: donde se dio lectura a varios textos poéticos y narrativos.

 Alejandro Álvarez, director de Bibliotecas Públicas del municipio, dio el mensaje de bienvenida y agradecimiento por la asistencia a los vecinos que se dieron cita en el lugar.

 Adriana Montiel, por su parte, leyó unos párrafos de su propia creación en los que hace un recorrido a través de los diferentes géneros literarios; Alejandro Álvarez aprovechó el momento para leer parte de la narrativa del escritor Luis Humberto Crosthwaite de su libro “Estrella de la calle sexta”; para finalizar, Carlos Flores Silva dio lectura a algunos de los poemas del escritor uruguayo Mario Benedetti. El momento musical estuvo a cargo de la agrupación musical Escape Insurgente, quienes interpretaron algunas de sus canciones de otros artistas, las cuales fueron el deleite de los habitantes de la colonia que asistieron al evento.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial