“En mi administración daré continuidad a la pavimentación de calles en el medio rural” Gerardo Vargas Landeros

El candidato de MORENA-PAS y próximo alcalde de Ahome sostuvo encuentros con simpatizantes de comunidades rurales.

Por vtenlinea

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato de MORENA y PAS para la presidencia municipal de Ahome Gerardo Vargas Landeros  sostuvo la tarde de éste viernes  2 emotivos encuentros con simpatizantes del medio rural.

El domicilio particular de la familia Corvera  fué el centro para el encuentro del candidato GVL con los  líderes de estructuras de el campo pesquero El Colorado, Las Grullas Margen Izquierda, El l Bule, El Guayabo, Cohuibampo, Cachoana, Tabelojeca, El Carrizo, Bacorehuis, El Etcho, Chihuahuita, Poblado 5 y 6, Ahome y Topolobampo.

El anfitrión del evento, Alberto Corvera ponderó con emoción la amistad que tiene su familia con Gerardo Vargas Landeros   y reiteró que es una persona con la capacidad suficiente, trabajo y experiencia para dirigir los destinos del municipio de Ahome.

“El licenciado es una persona capaz, con mucha capacidad de trabajo y que me honra mucho tenerlo como amigo y ya les dije el valor de la amistad y para mí es importante eso”.

Por su parte, Yadira Salazar amiga de la familia Corvera y del candidato reconoció que GVL es un político de calidad a toda prueba.

“Sabemos que es un hombre de calidad probada, sabemos que ha tenido representaciones en dónde a dejado muy en alto nuestro municipio de Ahome”

Es por ello, afirmó Yadira Salazar que Ahome necesita un cambio y es la oportunidad con la 4 T y con el PAS pero sobre todo con Gerardo Vargas Landeros para presidente municipal porque es un hombre que solo busca el bienestar para los Ahomenses.

“Fué diputado federal por nuestro segundo distrito electoral, fué secretario de gobierno porque es un hombre que solo busca el bien común para todos los Ahomenses”

Gerardo Vargas Landeros cerró sus actividades de proselitismo con una reunión con simpatizantes en el ejido Compuertas en dónde la bienvenida estuvo a cargo de Gaby Yong.

En la mencionada comunidad,  el candidato Morenista y del PAS señaló que ya como alcalde de Ahome regresará al medio rural para agradecer la confianza en su persona y lo hará llevando obras y acciones.

“Eso nos viene a decir que con el voto de ustedes vamos a triunfar y que tenemos que regresar después del triunfo a venir a darle las gracias pero no con palabras: con hechos, con acciones con esos temas que me están diciendo del drenaje como dice la maestra y revisar los temas de los espacios públicos que hemos visto que definitivamente les falta no una manita sino una sarpa como esa de los tigres”

Otro  de los compromisos de Gerardo Vargas Landeros con la gente del medio rural fué la de dar continuidad a los programas de pavimentación y apoyarlos con proyectos productivos.

“Pero también hay que continuar que en la zona rural se de la pavimentación, hay que continuar apoyándolos para que lleguen los proyectos productivos para la gente del campo”

Los compromisos que hizo suyos el candidato GVL fué porque los mismos vecinos  le solicitaron que durante su administración como nuevo alcalde de Ahome de continuidad a los trabajos de pavimentación de las calles Emiliano Zapata y Álvaro Obregón, la rehabilitación de la garita policíaca así como también la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario y de los espacios deportivos.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial