Abre la muestra “Cuatro miradas, una expresión” en la Casa de la Cultura Conrado Espinosa

* Los artistas que forman esta muestra colectiva son: Armida Par, Esaú Stingher, Memo Loredo y Manuel Artemio Pacheco.

Por Susana Román

Con más de 30 obras de arte en diferentes formatos abrió sus puertas la exposición “Cuatro miradas, una expresión” en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa” la cual reúne el trabajo de 4 artistas.

Previo al tradicional corte de listón, Dick Sáenz, director general de IMAC dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a los expositores por la iniciativa de este trabajo colectivo que muestra un poco del gran talento artísticos que hay en esta ciudad.

En esta exposición colectiva, cuatro artistas emergentes: Armida Par, Esaú Stingher, Memo Loredo y Manuel Artemio Pacheco se juntan para mostrar en sus obras la expresión que los motiva a crear.

Cada uno en su búsqueda, han encontrado distintas maneras de enfocar la creatividad en sus obras, misma que se muestra en cada una de sus piezas que da vida y color a la sala de exposiciones de este recinto cultural.

La muestra ofrece al visitante piezas que van desde lo figurativo cargado de cotidianeidad, hasta composiciones surrealistas y abstracciones llenas de color provocando una reacción con el trazo artístico de cada uno de los autores.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial