Creación de una Financiera Estatal, rescatar Estancias Infantiles y combate a la corrupción, principales propuestas de Mario Zamora

•El candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Sinaloa”, ha presentado las mejores propuestas para que a la gente le vaya mejor.

Por vtenlinea

Culiacán, Sinaloa a 23 de abril de 2021.- Durante el primer debate entre candidatas y candidatos a la gubernatura de Sinaloa, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, presentó propuestas claras, medibles y aterrizables, pues señaló que lo que está en juego en esta elección, es quién en el presente puede construir un mejor futuro.

Mario Zamora Gastélum, explicó que desde el primer día de su gobierno, realizará algo que ya hizo en la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, como es una Financiera Estatal, donde ofrecerá crédito barato para todo aquel que quiera salir adelante por su esfuerzo, por sus ganas y por su talento.

“Para el campesino, para el ganadero, para el pescador, pero también para la señora que vende ropa de casa en casa, para la que pone uñas, para la que tiene una estética, un restaurante, una fonda, para el taquero y hotdoguero, para todo aquel que quiera salir adelante por su esfuerzo, por sus ganas y por su talento”, reiteró.

Detalló que lo hará de manera directa, pues traerá dinero del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo donde hoy en el mundo está el dinero muy barato. La propuesta es iniciar con mil millones de dólares.

El aspirante de la alianza “Va por Sinaloa”, indicó que el combate a la corrupción también será un eje central de su gobierno.

“Por eso transparenté todo, cuánto tengo, cuánto gano, cómo lo tengo, cómo lo gano; no el 3 de 3, soy un candidato de 10 y por eso hice mi 10 de 10”, dijo.

En el tema de salud, Mario Zamora Gastélum, mencionó que habilitará 100 dispensarios médicos con medicamento en todo el estado, a lo largo de los 18 municipios, para atender los primeros síntomas de cualquier enfermedad.

En la educación, Mario Zamora Gastélum, señaló que nunca más una niña y niño se quedarán sin estudiar, pues en su gobierno entregará beca directa para todos. Además, se rescatarán, con una bolsa de 495 millones de pesos, las Escuelas de Tiempo Completo.

En apoyo a las madres de familia, Mario Zamora Gastélum, propuso rescatar el programa de Estancias Infantiles, el cual beneficiaba a 14 mil 500 niños en Sinaloa con la operación de más de 300 guarderías.

En ese sentido, detalló que destinará una bolsa del 160 millones de pesos con recursos estatales.

Para las jefas de familia, el próximo gobernador, precisó que pondrá en marcha un programa especial con créditos y apoyos para que puedan salir adelante.

“Construyamos juntos este Sinaloa próspero, este Sinaloa que podemos lograr juntos. Eso nos ha enseñado esta pandemia que juntos podemos resolver los problemas”, concluyó Mario Zamora.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial