SINALOENSES JUGARÁN PREMUNDIAL DE FUTSAL

 La selección nacional integra el Grupo B junto a Panamá y Surinam.

Por vtenlinea

Con la experiencia en torneos en territorio nacional y Estados Unidos, los jóvenes sinaloenses Eleazar Ureta Yáñez y Jesús González Escárcega conforman la selección mexicana de futbol de salón que viajó a Guatemala para disputar el Premundial de Concacaf 2021 que se celebrará del 03 al 09 de mayo.

Los originarios de Culiacán llevaron un proceso selectivo corto, pero fructífero que les permite ser parte de este selecto grupo que busca la clasificación al mundial a celebrarse en Lituania en el próximo mes de septiembre.

González Escárcega, portero titular sé dijo contento de llegar a este nivel, mismo que estaba buscando desde hace ocho años.

“En lo personal estoy muy contento y emocionado de formar parte de la selección que va a jugar el premundial, donde buscamos el pase al mundial. Es un sueño que había estado buscando desde hace ocho años, que hasta hoy se pudo dar, deseamos cumplirlo con la clasificación”, externó.

Por su parte, Ureta Yánez habló sobre el proceso para llegar al tri nacional, “Fue un proceso relativamente corto, pero suficiente para poder cumplir con la expectativa del entrenador, queremos ir al mundial, se ha conformado un muy buen grupo, se ha formado un equipo muy unido, nuestro objetivo es la clasificación para lograr nuestros sueños”, dijo quien ocupa la posición de cierre.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial