SAÚL SOTO LLEGA A LOS PASCOLEROS DE SAN MIGUEL

Después de varios años, Saúl Soto regresa al beisbol de la “Clemente” al ser dado de alta por los Pascoleros de San Miguel.

Fotografía: Marcos Castro                             Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los Pascoleros de San Miguel, dieron la nota fuerte en la junta semanal de la Liga “Clemente Grijalva” al incluir en su roster al experimentado Saúl Soto Castro quien llega a ocupar la plaza que deja el también jugador profesional Juan Carlos “El Happer” Gamboa.

Sin duda, fue la noticia en la fuerte pelota de la “Clemente” con la incursión del aun valioso veterano y de quien se dijo formará parte del roster de los Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana. No se especificó cuantas series tendrá el designado de los Cañeros de Los Mochis quien vuelve a la “Clemente” donde en sus inicios vistió la casaca de aquel equipo que se denominaba los Cañeritos y donde surgieron varios jugadores.

Soto Castro, vendrá a ocupar la posición de designado y sin duda será un gran aporte tomando en cuenta que Saúl aún tiene varios batazos en su tolete. El “Jefe” viene a ocupar el lugar de Juan Carlos Gamboa quien solo jugó un domingo y no conectó imparable.

Además de la baja de Gamboa, los Pascoleros también sacaron de su roster a Salvador Vega Heredia.

MOVIMIENTOS

En esta reunión, los equipos fieles a su costumbre hicieron una serie de movimientos como el martes pasado buscando la manera de enriquecer sus rosters y meterse a la pelea en esta aún incipiente campaña.

El Centro Deportivo Vega de Higuera de Zaragoza, registró las altas de Diego Corrales y Alejandro Urbalejo, dejan fuera a Cecilio Garibaldi y Arturo Zazueta. El Fuerte VP, registra a Nomar Sandoval Bacasegua, Gabriel Guadalupe Soto Ramírez y a Ildefonso Barreras como coach, bajan a Jesús Alberto Higuera, Alan Alfredo Valenzuela Raúl Miguel Atondo Higuera.

En otros movimientos, Safinsa-El Carrizo dio de alta a Rolando Gutiérrez Vega y José Alberto Gutiérrez Gálvez, dan de Baja a Joaquín Vega Ceballos y Santiago Joaquín Vega Ceballos. El Ejido México registró a Brandon Andrés Cota Ruiz y dejó fuera a Ray Edgardo Armenta Juárez.

Los Toros de Ruiz Cortines dieron de alta al exprofesional Francisco Javier Esparragoza González, a Jaime Gilberto Velázquez Castro y Juan Antonio Sánchez Rodríguez, bajaron del roster a José Antonio Chicuate Cota, Guillermo Enrique Salas Campos y José Daniel Beltrán Leyva.

Los Ejidatarios de Constancia, fue de los equipos que más movimientos hicieron y registran las firmas de los novatos Javier Guadalupe Valdez Medina, Oswal Humberto Gálvez Romero, Javier Francisco Ayala Ochoa, Santiago Joaquín Vega Ceballos y Joaquín Vega Ceballos, dieron de alta como coach al exlanzador José Luis Mora. Dejaron fuera a Rubén Emigdio Castro, Romario Alberto Rojo, Noel Gilberto Torres, Juan Antonio Sánchez y al coach Tonás Cázares.

El Deportivo Mingo Vázquez de Compuertas registró la alta de Jesús Darío Macías López, por su parte la escuadra de Los Mineros hicieron ocho movimientos, dieron de alta a Johan Alexis Moreno Valdez, Alan Arturo Soto Domínguez, Henry Juan Jesús Colchado Montelongo, como coach a Arturo Cervantes García, dieron de baja a Javier Francisco Ayala Ochoa, Rubén Loya Ochoa, Daniel Alexis Ornelas Beltrán y a Saúl Gastélum como bat boy.

Por último, Che Ríos-Guiber registró la alta de Carlos Adrián Rodríguez y dieron de baja a Kevin Mendivil Lopezrojas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial