“¡GANAMOS EL DEBATE, GANAREMOS LA ELECCION!”

“De aquí a la victoria el 6 junio”, gritaron al unísono.

Por vtenlinea

Una interminable fila de vehículos invadió la noche de este jueves las calles de la ciudad de Los Mochis.

Las unidades lucían las banderas tricolores, azules y amarillas que con gran algarabía se ondeaban para festejar al indiscutible ganador del debate entre candidatos a la gubernatura de Sinaloa, el abanderado de la coalición Va por Sinaloa, Mario Zamora.

La larga caravana era encabezada por el candidato común del PRI, PAN y PRD, Marcos Osuna, quien recibía las porras, gritos y aplausos de los automovilistas y peatones que detenían su paso para sumarse al festejo.

El rally que arrancó en el cruce de Centenario y Rosales concluyó en el parque Carranza, frente a las emblemáticas letras que con el nombre de Los Mochis dan la bienvenida a los visitantes.

Ahí el júbilo se desbordó y como uno solo se unían panistas, priistas y perredistas a festejar el desempeñó de Mario Zamora.

“¡Mario es el mejor!, ¡Ganamos el debate y ganaremos la elección!”, gritaban mientras ondeaban las banderas en un multicolor escenario.

A los gritos de “Mario, Mario”, se sumaban los de Marcos y los demás candidatos de la coalición Va por Sinaloa que se unieron para festejar los resultados del debate.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial