EN DUELO DE INVICTOS, AYUNTAMIENTO VENCE A JAPAMA

Deportivo Gaxiola pierde lo invicto por la vía del forfeit en la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Fotografía: Marcos Castro                        Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

En el clásico duelo de sindicalistas invictos, la escuadra del Ayuntamiento mantuvo lo inmaculado en ganados y perdidos al derrotar a los aguadores de la Japama en la que fue la cuarta jornada de actividades de la Liga de Beisbol de Tercera fuerza Mingo Vázquez Márquez.

Fue un encuentro de un solo lado ya que la ofensiva del Sindicato del ayuntamiento regó palos por todo el estadio ante el pitcheo de la Japama culminando el encuentro al son de 11-1, para así dejar sus números  en 4-0 mientras que Japama se quedó con 3-1.

Josimar Zamora se llevó su cuarto triunfo de la campaña sacando a relucir su experiencia mientras que Oscar Arce fue el perdedor. Por los ganadores,  Jesús Ramírez bateó de 6-4, Francisco Espero de 4-2 y Julio Leyva de 5-2, por Japama, Diego Sitio bateó de 4-2, Eduardo Rivera y Gabriel Jocobi batearon un hit por cabeza.

En otros resultados, Tacos El Zurdo se impuso al Deportivo Martínez mediante pizarra de 7-3 y donde Pablo Tirado se llevó el crédito de la victoria dejando la derrota para Jesús Zazueta.

Los mejores por parte de los ahijados de Nacho Córdova fueron, Juan Luis Flores que se fue de 4-3, Fernando Molina bateó de 2-2 y Jesús Parra de 3-3, por el Deportivo Martínez, Jorge Castro le dio a la bola al ritmo de 2-1, Elvis Sánchez de 4-3 y Jesús Rubio de 4-2.

MOLINOS MOCHIS-FUGRAMEX GANA POR PALIZA

El pitcheo y el bateo hicieron el trabajo en un encuentro donde Molinos Mochis se alzó con una comoda victoria de 12-0 ante los Ingenieros-Conagroin.

Everardo León lanzó con el score para llevarse el triunfo superando en el duelo a Fernando Rosas. Por los Molineros, Adán Ramos le dio a la bola al ritmo de 5-2, Rey Escalante se fue de 4-2 y Brandon Cota de 3-3, por los ingenieros, Víctor Sánchez se fue de 4-1 y Francisco Reyes de 1-1.

Por otro lado, en duelo de poder a poder, el Deportivo Mayco se impuso 12-10 a Multigrano el Jorongo.

Los Maycos sacaron a relucir su bateo sabatino con Alfredo Sánchez bateando de 6-3 al igual que Randy Mercado, Oscar Sánchez se fue de 5-3. Por Multigrano el Jorongo, Marcos Avitia le dio a la pelota al ritmo de 5-5, Jorge Rosas de 6-3 y Héctor Rocha de 5-3.

DEPORTIVO GAXIOLA PIERDE LO INVICTO POR FORFEIT

Después de un buen arranque en las tres primeras jornadas y marchando invicto, el equipo del Deportivo Gaxiola tuvo su primer descalabro y fue por la vergonzoza vía del Forfeit.

Según el reporte, el equipo no completó su cuota de jugadores por lo quew rápidamente el ampáyer decretó el forfeit a favor de la escuadra del Ejido 18 de Marzo.

Por último, le diremos que los escolapios de la Prepa IMA le clavaron un descalabro más a la novena del Deportivo “Güero Báez”.

Partido que concluyó al son de 17-8 siendo Víctor Hugo Lerma el pitcher ganador, la derrota quedó para Brandon Valenzuela. Los mejores por los ganadores fueron, Jerson Armenta bateando de 5-3, Cristian Valenzuela y Blasdimir Aguilar se fueron de 2-2 y Edgar Higuera de 3-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial