Habrá apoyo especial para mujeres empresarias: Mingo Vázquez

Reunido con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Mingo Vázquez señaló que las emprendedoras y empresarias tendrán todo el respaldo del municipio.

Por vtenlinea

El candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo, José Domingo Vázquez Márquez, anunció que, en su gobierno, creará un fondo de apoyo económico especial para las mujeres empresarias del municipio, así como la entrega de créditos y microcréditos con una baja tasa de interés.

Reunido con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Mingo Vázquez señaló que las emprendedoras y empresarias tendrán todo el respaldo del municipio, al aclarar que reforzará la vigilancia en los comercios, así como la eliminación de las extorsiones por parte de los funcionarios del gobierno hacia los comerciantes.

Por su parte la Vicepresidenta de AMEXME, Patricia Cinco Wong, aplaudió la iniciativa del candidato por el Partido del Trabajo y pidió que el próximo gobierno no abandone al organismo que representa, cómo lo hizo, dijo, la actual administración.

En tanto, el aspirante Mingo Vázquez invitó a las integrantes de la AMEXME a formar parte de su gabinete en el Ayuntamiento de Ahome en La Secretaría de Desarrollo Económico.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial