HIGUERA DE ZARAGOZA Y PASCOLEROS SALEN A MANOS

Se reparte triunfos en la segunda jornada de la “Clemente Grijalva”.

Fotografía: Marcos Castro              Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

En una doble cartelera efectuada en Higuera de Zaragoza, los dueños del terreno sacaron una repartición de triunfos ante los Pascoleros de San Miguel.

En el mañanero, los Deportivos de Higuera de Zaragoza aguantaron una reacción de los Pascoleros ya que después de ir ganando cómodamente 6-1 permitieron un fuerte ataque de cuatro en la octava por los Pascoleros pero no les alcanzó y así Higuera de Zaragoza se llevó una victoria de 7-6.

José Ángel Hernández cumplió como abridor con trabajo de  tres hits en siete entradas para llevarse el triunfo contando con relevos de Arturo Zazueta, Cecilio Garibaldi e Imanol Villegas quien se llevó el salvamento. “El Picudo” Manuel Pérez fue el derrotado con apenas dos entradas de trabajo, ocho hits y cinco carreras, Salvador Vega y Ángel Lugo lanzaron el resto.

Por la tarde, los Pascoleros contaron con efectivo pitcheo de su abridor Miguel Fortunato Ruiz para emparejar la serie ganando 5-1. Ruiz espació nueve imparables en siete entradas y un tercio, una carrera, cuatro bases y tres ponches para llevarse su primer triunfo, Juan Orozco lanzó el resto. Luis Fernando Méndez fue el perdedor con siete y dos tercios, nueve hits y cinco carreras, lo relevo Ventura Ayón.

En el bateo, por los Pascoleros, la figura lo fue Rigoberto Armenta quien se fue de 6-3 con dos jonrones y cuatro carreras producidas, Rodolfo Robles se fue de 6-2 y Adrián Atondo de 4-2, por la Higuera,  José de Jesús Armenta se fue de 10-3, Cristian Navarro de 7-5 con un jonrón, Vladimir Arredondo de 10-4, Francisco Martínez de 7-4 y Paúl Llano de 9-3.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial