COMPUERTAS-MINGO VÁZQUEZ BARRE CON MINEROS DE CHOIX

Edwin Wilson fue el ganador teniendo relevos de José Rosario Melecio y Diego Armando Soto quien marcó su debut en la “Clemente”, el prospecto de los Toros de Tijuana lanzó la novena entrada sin problemas con un hit.

Fotografía: Marcos Castro              Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Otro de los equipos que mantienen lo invicto aunque con un empate de por medio, es la escuadra de Compuertas-Mingo Vázquez y quien barrió con los Mineros de Choix en su propio terreno.

Jornada atractiva donde se vio el debut del receptor de los Tomateros de Culiacán Alexis Wilson quien fue parte importante en el doble triunfo de los ahijados de Mingo Vázquez.

En el primer encuentro se vio la combinación de pitcheo encabezado por Edwin Wilson quien lanzó siete entradas con pelota de dos hits, una base y tres ponches para que Compuertas fuera a in triunfo de 7-1. Wilson fue el ganador teniendo relevos de José Rosario Melecio y Diego Armando Soto quien marcó su debut en la “Clemente”, el prospecto de los Toros de Tijuana lanzó la novena entrada sin problemas con un hit, el zurdo Luis Rodríguez lanzó tres episodios con seis hits y tres carreras ocupando los relevos de Manuel Vega, Israel Serrano, Filiberto Torres y Rubén Loya.

En el juego vespertino, “El Maromas” Omar Espinoza lanzó blanqueada de siete hits en seis entradas para que Compuertas-Mingo Vázquez se alzara con el triunfo ante los Mineros de Choix ahora con pizarra de 7-0. El exprofesional Espinoza completo su labor con una base y un ponche, los relevos fueron de Rosario Melecio, José Iván Wilson y Francisco Amador. Perdió Daniel Ornelas con relevos de Gildardo Vega T. y Gildardo Vega O.

Como mencionamos líneas arriba, en la jornada se marcó el debut de Alexis Wilson quien se fue con cuatro imparables en siete turnos, sus compañeros Antonio Rivera bateó de 9-4 y Pilar Mojardín de 12-3 con un jonrón y cuatro producciones, por los Mineros,  Carlos Peñuelas se fue de 8-4 y Jahir Iván Ruiz de 3-2.

EN DUELO DE LOS “CHIKOTES” EL PAPÁ LE GANA EL DUELO AL HIJO

Safinsa-El Carrizo barre con Cortines y sigue invicto. Luis Ignacio “Chikote” Ayala gana el duelo al junior

La Liga de beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva, sigue haciendo historia cuando padre e hijo se enfrentaron en una serie donde el equipo de Safinsa-El Carrizo alcanzó el par de victorias ante los Toros de Ruiz Cortines en la que fue segunda jornada.

Luis Ignacio “El Chikote” Ayala y el junior Luis Ignacio Ayala, se vieron las caras como pitchers abridores y esta es la primera ocasión dentro de la historia de la Liga “Clemente Grijalva” que se ve un partido de esta magnitud.

Fue en el primer encuentro de la doble cartelera donde padre e hijo se vieron las caras, el papa por el Carrizo y el junior por Cortines, al final de cuentas, la ofensiva de Safinsa-El Carrizo se alzó con una victoria de 8-4.

“El Chikote” Luis Ignacio Ayala fue el pitcher abridor por el Carrizo y se adjudicó su segundo triunfo lanzando seis entradas y dos tercios con pelota de seis hits, cuatro carreras, dos sucias y ponchó a  cinco, Raúl Espinoza y Orlando Silva lanzaron el resto.

El Junior “Chicotito” Luis Ignacio Ayala, fue el perdedor y durante las primeras tres entradas tenía el score a su favor 2-1, fue en la cuarta cuando se vino el ataque de  cuatro carreras, en total Ayala Jr. lanzó tres episodios con cuatro hits y cuatro carreras siendo relevado por Juan Bañuelos, Everardo Ruiz y David Santos.

Por la tarde, Safinsa-El Carrizo atacó con cinco en la séptima para enfilar a una victoria de 6-4 y completar la limpia.

Carlos López en relevo de una y un tercio fue el ganador con un hit y una carrera, inició Francisco Gutiérrez lanzando seis entradas con siete hits y tres carreras, el salvamento fue para Ulises Jichimea. Eduardo Rivera fue el perdedor en relevo al abridor Pablo Ruiz quien se mantuvo seis entradas y un tercio.

Rosario Carrillo se fue de 7-2 con un jonrón, Ángel Flores de 7-3, Rosario Leyva de 7-4 con dos producciones, Francisco Román y Juan Luis Cota batearon un hit por cabeza y ambos produjeron tres carreras.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial