Mingo Vázquez premia a lo mejor de la campaña 2020 de la Liga de Beisbol Ejidal CNC

Al concluir la ceremonia de premiación, Mingo Vázquez refrendó su pasión y compromiso con el deporte.

Por Marcos Castro

EJIDO BAGOJO.- Fiel a su mística en la promoción deportiva, Mingo Vázquez abrió un espacio a su agenda en la campaña electoral para estar presente en la premiación a lo mejor de la campaña 2020 de la Liga de Beisbol Ejidal CNC.

Bajo un sol radiante, el candidato a la alcaldía de Ahome por el PT visitó el estadio Leonor Álvarez López para acompañar a los campeones individuales y a los mejores equipos de la edición anterior.

Las escuadras Olas Altas y Bagojo hicieron un paréntesis antes de abrir la novena entrada para dar paso a la entrega de reconocimientos.

En los departamentos individuales se premiaron a Sergio Soto (campeón pitcher), Jorge Heredia (monarca en dobles con 8), Alan Escalante (campeón en ponches con 44), así como al equipo campeón, los ejidatarios del Bagojo.

Al concluir la ceremonia de premiación, Mingo Vázquez refrendó su pasión y compromiso con el deporte “será uno de los principales ejes de mi gobierno, tengan la plena seguridad que van a venir mejores cosas para todo el deporte del municipio de Ahome”.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial