El líder morenista Milo Ibarra se suma a Mingo Vázquez

En este sentido, el candidato José Domingo Vázquez calificó a Milo Ibarra como una persona preparada políticamente y capaz.

Por vtenlinea

El líder morenista y ex aspirante a la alcaldía de Ahome, Milo Ibarra, expresó de manera pública que se sumará al proyecto político de Domingo Vázquez, candidato a la presidencia por el Partido del Trabajo.

En conferencia de prensa y acompañado por su equipo de trabajo “La pieza que falta eres tú”, Milo Ibarra señaló que el mejor proyecto político y el único que representa a la cuarta transformación en Ahome, es el del candidato del PT, Mingo Vázquez.

Soto Ibarra explicó que no renunciará a Morena, y aclaró que se suma al proyecto del aspirante Vázquez Márquez porque comparten los mismos ideales, principios y proyectos: Mejorar Ahome, acabar con la corrupción y servir al pueblo.

En este sentido, el candidato José Domingo Vázquez calificó a Milo Ibarra como una persona preparada políticamente y capaz.

Además indicó que la suma de las propuestas del equipo “La pieza que falta eres tú” ayudará a perfeccionar el Proyecto de Desarrollo Municipal para todos los ahomenses.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial