Presentan proyecto Centro de Desarrollo Deportivo Centenario

Se pondrá en marcha este sábado por un grupo de profesores de educación física.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sin.- Este jueves 15 de abril en conocido restaurante de Los Mochis, un grupo de profesores de educación física presentó el proyecto denominado “Centro de Desarrollo Deportivo Centenario”, el objetivo es desarrollar la salud física, emocional y social en los niños y jóvenes del Municipio de Ahome a través de la actividad física y el deporte.

El proyecto arranca este 17 de abril en la Ciudad Deportiva Centenario a las 09:00 horas, a los interesados en participar se le cita una hora antes, para temas de registro y cooperación de 250 pesos mensuales, los cuales serán destinados a gastos de operatividad de los 4 sábados de duración del curso.

Así lo dijo Raúl Arellano, quien encabezó la conferencia de prensa en la que se brindaron los detalles de esta invitación a la sociedad en general, en coordinación con autoridades deportivas Municipales. En la reunión estuvo el coordinador de Desarrollo Deportivo del IMDA, José Pablo García Cota y el director del Centro.

Se permitirá un máximo de 150 niños y niñas, con grupos de 15 personas por disciplina, las cuales van desde basquetbol, futbol, tenis, gimnasia y educación física, en aspectos formativos. Para mayores informes, comunicarse al 6681700939.

Joan Chaparro en futbol y Rosario Espinoza en voleibol, son parte de los maestros que estarán a cargo de sus respectivos grupos.

A todos los participantes deberán tramitar su credencial de Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial