CARLOS SOTO VA EN CALIDAD DE PRÉSTAMO A SULTANES

Venados y Algodoneros realizan cambio.

Por Marcos Castro

Monterrey, Nuevo León; 15 de abril de 2021 (Prensa Sultanes).-En un movimiento realizado con la organización de Cañeros de Los Mochis, Sultanes de Monterrey ha adquirido la cesión de los derechos del receptor sinaloense: Carlos Soto, quien llega a nuestro equipo vía préstamo por las siguientes dos temporadas en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Carlos Alfonso Soto, es un receptor nacido en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa; el 27 de abril de 1999. Su debut en la Liga ARCO, se dio en la temporada 2015 -2016, cuando apenas tenía 16 años de edad. En 2016, fue firmado por la organización de los Cardenales de San Luis, misma en la que ha jugado ya por cuatro años en categorías de sucursales, logrando escalar hasta la Clase A. En 2021, fue invitado al campo de entrenamiento de Ligas Mayores de los Cardenales de San Luis, donde tuvo actividad durante los juegos de pretemporada.

A sus 21 años de edad, puede presumir una experiencia importante, pues ha sido parte de cinco campañas de la Liga Mexicana del Pacífico, donde ha disputado un total de 64 encuentros, ha conectado 27 imparables y ha producido 9 carreras.

Con la llegada de Carlos Soto, Sultanes de Monterrey reforzará una posición vital en el funcionamiento del equipo, misma que se encontró en una gran disputa en la Temporada 2020-2021, por receptores de muy buena calidad como: Gilberto Galavíz, Carlos Rodríguez y Christopher Escárrega.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial