Mingo Vázquez se compromete con CANACO a acabar con las extorsiones en el sector empresarial

El Candidato por el Partido del Trabajo subrayó que, cada mes, se reunirá con CANACO para tocar los temas económicos más importantes del municipio.

Por vtenlinea

El candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo, José Domingo Vázquez Márquez, se comprometió con la Cámara Nacional de Comercio y Servicio y Turismo de Los Mochis, de acabar con las extorsiones que realizan funcionarios del ayuntamiento por cuotas, permisos o derechos de piso hacia el sector empresarial.

Reunido con los miembros del Consejo de CANACO Y con su vicepresidente Víctor Damm, el candidato Mingo Vázquez firmó un convenio para apoyar a la iniciativa privada para que jueguen un papel importante en las decisiones económicas en el municipio.

Durante la reunión, Mingo Vázquez se comprometió a darle solución a todas las propuestas de CANACO que señalan: Vigilancia permanente en los negocios, especialmente en la zona comercial 030; disminuir el comercio informal; promoción del comercio con eventos atractivos; mejorar las condiciones de las unidades del transporte público; aplicar la ley de tránsito; rehabilitación de calles; solucionar el problema de drenaje y agua potable y la construcción de la ciclopista Los Mochis-Topolobampo.

El Candidato por el Partido del Trabajo subrayó que, cada mes, se reunirá con CANACO para tocar los temas económicos más importantes del municipio.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial