Es Marcos Osuna hombre de resultados y será el próximo Alcalde de Ahome, asegura Alito Moreno

“Los ahomenses no se dejan engañar y Ahome no será plato de segunda mesa”.

Por Marcos Castro

Marco Antonio Osuna Moreno es la mejor opción para gobernar el municipio de Ahome, aseguró este miércoles en Los Mochis el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Al encabezar un encuentro con la militancia conjunta del PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno resaltó las fortalezas del próximo presidente municipal de Ahome.

Aseguró que Marcos Osuna es el hombre que se necesita para gobernar el municipio, por su capacidad y permantente disposición al trabajo.

“Aquí se necesitan resultados,  por eso el total respaldo para que Marcos Osuna sea el próximo presidente municipal de Ahome”.

Confió que el llamado “Todo terreno”, quien minutos antes lo había bautizado como el “Todo terreno mayor”, sabrá hacer equipo con el próximo gobernador de Sinaloa, Mario Zamora, y con los futuros diputados locales y federales de la coalición Va por Sinaloa.

“Los ahomenses no se dejan engañar y Ahome no será plato de segunda mesa”.

“Aquí vamos a ganar con Marcos Osuna, con firmeza y claridad”, enfatizó.

“Vamos con todo y con todos y este 6 de junio vamos a ganar”.

En su mensaje de bienvenida, Marcos Osuna aseguró que van claros al triunfo electoral este 6 de junio, porque se cuenta con las mejores propuestas y mejores candidatos.

“¡Vamos a ganar!”, enfatizó contundente fue en masivo encuentro con las estructuras del PRI, PAN y PRD que impulsan su candidatura a la Presidencia Municipal de Ahome.

Aseguró que la presencia del jerarca priista, a quien calificó como “El todo terreno mayor”, confirma el banderazo de salida rumbo al triunfo en las urnas este próximo 6 de junio.

Marcos Osuna agradeció la presencia de Alito Moreno en Los Mochis, que confirma que los candidatos de la coalición PRI, PAN y PRD se perfilan al triunfo contundente este 6 de junio.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial