Jóvenes beisbolistas calificaron a Mingo Vázquez como el candidato de los deportistas

Por su apoyo e impulso al deporte en los últimos 20 años.

Por Marcos Castro

El candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo, José Domingo Vázquez Márquez fue el encargado de batear la primera bola que pone en marcha la temporada 2021 de la Liga Sabatina de béisbol de tercera fuerza.

En la inauguración de la Liga Sabatina de béisbol de tercera fuerza  celebrada en el estadio José López López del ejido México, el aspirante a la alcaldía indicó que los drenajes colapsados y el servicio de agua potable son deficientes porque la actual administración desfalcó a JAPAMA por 90 millones de pesos el año pasado.

Por otra parte, jovenes beisbolistas calificaron a Mingo Vázquez como el candidato de los deportistas, por su apoyo e impulso al deporte en los últimos 20 años.

RESULTADOS DE LA OCTAVA JORNADA.

LIGA DE AHOME LUCE EN SU PITCHEO EN LA LIGA JUVENIL MINGO VÁZQUEZ

Vencen al Ejido México. Agreespec-Ahome alcanza una blanqueada en la octava jornada.

Por Jesús Álvarez Palafox

En un encuentro donde el común denominador, la Liga de Ahome, sacó un triunfo de 3-1 ante El Ejido México en la que fue la octava jornada de actividades de la Liga de Beisbol juvenil Mingo Vázquez Márquez.

Un encuentro que se decidió en la parte baja de la sexta entrada donde los jóvenes de la Liga de Ahome anotaron en par de ocasiones para romper un empate a una carrera y enfilaron así al triunfo.

Axel Armenta, el segundo lanzador utilizado por el alto mando de los ahomenses, fue el serpentinero ganador lanzando tres entradas con seis ponches, el abridor lo fue Jesús N. quien trabajó cuatro entradas culminando Jonathan López. La derrota fue para David Mora quien aguantó seis entradas con pelota de tres hits, tres carreras y seis ponches, Carlos Aguilar lanzó el resto.

Los mejores de la jornada fueron, Luis Barreras bateando de 4-2, Diego Soto, Juan Gámez y Javier García conectaron un hit. Emiliano Arellanes y Selber Uriarte batearon un hit por cabeza.

TRIUNFO DE LA ACADEMIA ARTURO RUIZ

Sacando el batazo oportuno a la hora buena, los integrantes de la Academia Arturo Ruiz del Ejido 9 de Diciembre, se alzaron con una victoria de 8-5 ante los Ferreteros de Higuera de Zaragoza.

Una victoria que se fue a las alforjas de Juan Pablo Pacheco en juego que inició Manuel Figueroa, Iván Valverde y Jaime Valdez también treparon a la loma de los disparos, por el lado de los Ferreteros, el abridor lo fue Yordi Santillanes y fue relevado por Diego Cota, el perdedor Marcos Guerrero y Julio Velázquez.

Dentro de lo destacado por los Ferreteros Jonathan Santillanes se fue de 5-3 y Miguel León de 2-1, por los académicos, Daniel Figueroa y Adrián Moreno fueron de lo más destacado.

Por otro lado, el cuadro de Compuertas que quiere meterse a la batalla, salió adelante en su compromiso sabatino al imponerse a la escuadra de Módulo 1 del Chávez Talamantes.

Un encuentro que culminó con pizarra de 9-5 y donde el pitcher que se alzó con el crédito de la victoria lo fue Alexis Arenas en plan de relevo al abridor Eloy Palazuelos cerrando el juego Irán Talamantes. William Corvera en plan de relevo al abridor Joel Yepiz cargó con el descalabro.

De lo mejor en la ofensiva de Compuertas, tenemos a Iván Atondo bateando de 3-2, Adrián Araujo de 2-1, Jorge Alberto Castro de 4-1 y Omar Durán de 4-2. Por el lado del Chávez Talamantes, Samuel Soto, Víctor Pérez y Miguel Corvera batearon un imparable por cabeza.

AHOME AGREESPEC ALCANZA BLANQUEADA

En la cuarta confrontación, el pitcheo de Ahome con José Francisco Sañudo se sublimó para llevarse la victoria ante    el Poblado 5.

Una blanqueada de 8-0 y donde la figura lo fue el abridor José Francisco Sañudo quien se fajó en la loma de los disparos y se llevó el triunfo, aunque contó con el relevo de Johan Loera, Bryan Velarde el abridor del Poblado 5 fue el derrotado contando con relevos de Iván Valenzuela y Jesús Martínez.

Parte importante en la victoria de Ahome fueron, Wilber Valencia, Mario Carrillo, Humberto Castro y Bryan Navarro que se fueron con un imparable por cabeza. Por el Poblado 5, Alejandro Rosas y Jonathan Beltrán le dieron a la pelota al ritmo de 3-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial