EXITOSO Y BRILLANTE ENCUENTRO DE CACHIBOL TODO TERRENO

Quien se coronó en el primer lugar con la careada más importante fue el “Deportivo Marcos Osuna”, de Goros, llevándose la cantidad de seis mil pesos.

Por vtenlinea

Con la asistencia de más de 1500 personas, contando como invitada especial a la “Sana distancia” y con “Don Cubreboca”, se realizaron los grandes duelos de la tercia más sagaz en el tradicional deporte conocido como “Cachibol”, cuya competencia se denominó “Todo Terreno”.

En un ambiente de total cordialidad, el juego se realizó en la cacha de la colonia Siglo 21, donde los jugadores fueron acompañados por familiares que en todo momento los apoyaron siendo testigos de tan maravilloso encuentro deportivo donde quienes lograron conquistar los primeros lugares fueron premiados económicamente.

Quien se coronó en el primer lugar con la careada más importante fue el “Deportivo Marcos Osuna”, de Goros, llevándose la cantidad de seis mil pesos; el segundo lugar se lo llevó el “Deportivo 4×4”, de El Colorado, obteniendo como premio 2 mil 500 pesos.

Las aportaciones de la premiación fueron hechas por el Deportivo Metales y Chatarras Caldera, que representa Humberto Castro, siendo los patrocinadores de este primer encuentro de “Cachibol” más grande en el municipio y sus alrededores.

En esta jornada final se tuvo la presencia especial de La Chispa, conocido así en este medio deportivo y haciendo honor a su mote fue quien le puso ‘chispa’ al evento, haciéndolo más ameno, arrancando gritos y carcajadas a los asistentes con sus ocurrencias y sus majestuosas maniobras en la cancha.

Fue de esta forma como se vivió este gran encuentro el cual tiene como principal objetivo el de fomentar la sana convivencia y la activación física mediante este deporte con gente “echada para adelante y todo terreno”.

Quienes coronaron el evento se tomaron la fotografía del recuerdo con el equipo ganador, “Deportivo Marcos Osuna”, de Goros, que deja la vara muy en alto para el próximo encuentro que se realizará el próximo fin de semana en la comunidad de San José de Ahome.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial