“EL CHIKOTE” AYALA FUE LA FIGURA DE LA JORNADA

Doble triunfo de Safinsa-El Carrizo ante Constancia en la primera jornada de la “Clemente Grijalva”.

Fotografía: Marcos Castro                 Texto: Jesús Álvarez Palafox

No fue el “Jesse” Castillo, ni el “Happer” Gamboa ni Hans Wilson, sino la figura  lo fue Luis Ignacio “Chikote” Ayala quien se llevó la jornada en la doble victoria de Nafinsa-El Carrizo sobre Constancia, al arrancar la edición 2021 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva.

El exbigleaguer demostró que viene con todo y cuando menos en el arranque de la temporada fue la sensación de la jornada al blanquear durante cinco entradas en el primer encuentro y conectar jonrón y sencillo para producir cinco carreras en la jornada vespertina.

En el primer encuentro, “El Chikote” lanzó cinco sólidas entradas con pelota de cuatro hits, cuatro ponches y no le anotaron carrera para llevar a Nafinsa-El Carrizo a un triunfo de 5-2 ante Constancia, a Ayala lo relevaron, Raúl Espinoza y Carlos Adrián López, la derrota fue para Jesús Valenzuela con relevo de José Manuel Zavala.

Por la tarde, la ofensiva del Carrizo se hizo presente y donde Luis Ignacio Ayala bateó sencillo y jonrón para producir cinco carreras y Safinsa-El Carrizo salió con el triunfo al son de 15-7.

Ahora como bateador, Ayala conectó un hit que produjo las dos primeras carreras y después le dio a la bola enviándola detrás de la barda llevándose por delante a dos compañeros para producir tres. Jesús Rosario Leyva se fue de 9-3, por Constancia Walberto Gómez se fue de 9-4.

Francisco Gutiérrez se llevó la victoria con pelota de seis hits en cinco entradas siendo auxiliado por Cristian Romero y Orlando Silva. Raúl García fue el derrotado con relevos de Jorge Cervantes, Rosario García y Manuel Castro.

MINEROS DE CHOIX ABREN CON EL PIE DERECHO

Los Mineros de Choix, marcaron un gran debut al imponerse por partida doble a los autotransportistas del Fuerte en su propio terreno.

En el primer encuentro, el zurdo Luis Rodríguez lanzó pelota de  cuatro hits y una carrera para llevar a los alteños a un triunfo de 5-1, Rodríguez fue el ganador con relevo de Ricardo Cota, la derrota para Eduardo Gaxiola.

Choix repitió color ganando por la tarde ahora con pizarra de 5-3. Ornelas fue el ganador con relevo de Manuel Vega, perdió Marcos Castellón con rescate de Víctor Valenzuela.

César Meza se fue de 8-4, Leobardo López de 8-2 y Guadalupe Soto de 6-2, Jesús Urbina se fue de 7-2 con un jonrón y tres producciones.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial