EL CAMPEÓN CHE RIOS-GUIBER ENSEÑA PITCHEO

Barren con los Toros de Ruiz Cortines al arrancar la temporada en la Liga “Clemente Grijalva”.

Fotografía: Marcos Castro              Texto: Jesús Álvarez Palafox

Los actuales campeones de Che Ríos-Guiber, demostraron que vienen una vez más en busca del campeonato y enseñaron un pitcheo de primer nivel al ganar los dos juegos a los Toros de Ruiz Cortines en el arranque de la temporada regular en la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva.

La ofensiva de los Toros se vio maniatada en los dos encuentros, el primer encuentro culminó al son de 1-0 y donde el zurdo Alejandro Astorga lanzó juego sin hit y sin carrera durante cinco entradas, regaló par de bases y ponchó a cuatro para llevarse su primer triunfo, vino al relevo el debutante cubano Lázaro Alejandro Estrada quien enseñó un gran pitcheo y las siguientes cuatro entradas permitió un hit el único de Cortines y ponchó a siete.

La derrota fue para Pablo Ruiz con seis entradas, cuatro hits, una carrera y cuatro ponches siendo relevado por Adrián Sañudo, Luis Ignacio Ayala, Everardo Ruiz y Edgar Soto.

La única carrera del partido cayó en la  sexta entrada cuando Iván Araujo conectó el imparable que envió al pentágono a Edén Valdez que estaba con imparable.

REPITEN POR LA TARDE

Los campeones de Guiber-Che Ríos, de nueva cuenta tuvieron un pitcheo de primer nivel y completaron la limpia sacando un triunfo de 4-1 ante los Toros de Ruiz Cortines.

Desde la primera entrada, la tropa de Juan Carlos López marcaron su raya al hacer par de carreras con un batazo de dos esquinas de Rafael Carmona quien se llevó por delante a Jorge Gutiérrez e Iván Araujo quienes después de dos auts recibieron pelotazos.

Hicieron una más en la cuarta con hit de Héctor Ponce y otra en la octava, la única carrera de los Toros cayó en la cuarta ronda sin conectar de hit y entró con la base con el cuarto lleno a Luis Marcos Cuadras anotando Roberto Carlos Méndez.

Martín Beltrán fue el abridor lanzando tres y dos tercios con un hit y una carrera, el ganador Aldo Leyva trabajó dos y un tercio con par de hits y cinco ponches culminando Joel Peña y Misael Mondaca, este con salvamento. El abridor de Cortines Juan Bañuelos fue el derrotado con relevos de Enrique Gástela, David Santos, Adrián Sañudo y Eduardo Rivera.

Edén Valdez se fue de 9-3, Rafael Carmona de 7-3 con tres producciones e Iván Araujo de 5-2 con una producción, todos de Che Ríos-Guiber. Por Cortines, Cristian Villegas se fue de 9-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial