EJIDO MÉXICO Y SAN MIGUEL SALEN A MANOS

Por los rumbos de san Miguel, los Pascoleros y los Rojos del Ejido México se repartieron triunfos y derrotas.

Fotografía: Marcos Castro                 Texto: Jesús Álvarez Palafox

Una serie con mucha expectativa tomando en cuenta la participación de Juan Carlos Gamboa y Jesús “El Jesse” Castillo. Al arrancar la edición 2021 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva.

Los alameños tuvieron un excelente pitcheo en la jornada matutina donde Hubie Pellegaud y Miguel Vázquez combinaron el pitcheo para ir a una victoria sobre los Pascoleros al son de 6-1. Pellegaud fue el ganador con trabajo de cinco entradas y cuatro hits completando su labor con una carrera, dos bases y cuatro ponches, el resto lo lanzó Miguel Vázquez.

La derrota para Fortunato Ruiz quien en siete episodios aceptó ocho imparables buenos para cuatro carreras y seis abanicados, Julio Valdez lanzó el resto.

En la jornada vespertina, un ataque de tres carreras en la octava entrada, marcó la diferencia para que los Pascoleros se llevaran una victoria de 3-1 ante el Ejido México.

“El Picudo” Manuel Pérez fue el abridor de los Pascoleros con trabajo de seis entradas, seis hits, no permitió carrera y ponchó a dos, Juan Orozco lanzó tres entradas con una carrera para llevarse la victoria, por el México, Jorge Flores fue el abridor y se trenzó en el duelo con seis episodios  en los cuales no permitió carrera, la derrota fue para Luis Manuel Mendoza terminando Genaro Arguelles.

Por San Miguel, Alex Urías se fue de 6-3, ek cubano Ramón Peña conectó un jonrón y Germán Cuevas se fue de 7-3. Por los abarroteros, Oscar Valenzuela le dio a la pelota al ritmo de 8-4, Jesús “Jesse” Castillo de 8-3 al igual que Carlos González.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial