COMPUERTAS-MINGO VÁZQUEZ GANA Y EMPATA

El Deportivo Mingo Vázquez de Compuertas, tuvo un buen debut al conquistar su primer triunfo venciendo por la mañana a Higuera de Zaragoza mientras que el encuentro vespertino finalizó con un empate.

Fotografía: Marcos Castro                 Texto: Jesús Álvarez Palafox

Un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada marco la diferencia para que Mingo Vázquez se alzara con un triunfo de 5-3 ante los Higuereños, triunfo que se llevó Rosario Melecio lanzando dos episodios con par de bases y tres ponches, Edwin Wilson fue el abridor cerrando Marcos Ruz. Pablo Valdez fue el perdedor en juego que inició José Hernández, los relevos fueron de Cecilio Garibaldi e Imanol Villegas, al arrancar la edición 2021 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva.

Por la tarde, en diez peleados episodios, Compuertas e Higuera no se hicieron daño culminando el partido con empate a dos carreras. Por Higuera lanzaron Luis Fernando Méndez, Imano Villegas, Elizandro Pérez y Cecilio Garibaldi, por Compuertas, Omar Espinoza, Deyvin Valdez y Marcos Ruiz.

En la parte ofensiva por Mingo Vázquez tenemos a Pilar Monjardín bateando de 8-3, Antonio Rivera de 9-3 y Armando Domínguez de 7-3, por Higuera Miguel Sánchez se fue de 8-3 y Jesús Armenta de 6-4.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial