Brillante arranque de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva en San Miguel Zapotitlán

Fue inaugurada la edición número 64 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva de Primera Fuerza en San Miguel, Zapotitlán.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa. Fue inaugurada la liga de béisbol de primera fuerza Clemente Grijalva, este domingo en el campo de béisbol de la comunidad de San Miguel, Zapotitlán en donde el señor Daniel Ibarra Heredia dio la bienvenida a todos los asistentes.

El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Fernando Hernandez fue el encargado de declarar inaugurada la edición 64 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota.

Fue el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la gubernatura, Mario Zamora Gastelum, quien realizo el tradicional primer lanzamiento, el encargado de batear la primera bola le correspondió a Marcos Osuna, candidato a la Presidencia Municipal Ahome, como receptor estuvo Abath Ávila, presidente de los abarroteros del Ejido México y el encargado de cantar el primer strike fue el ligamayorista Teodoro Higuera.

El presidente del circuito Ervey Valdez junto con Mario Zamora, Daniel Ibarra y Marcos Osuna, entregaron  un merecido reconocimiento a Francisco Javier Soto Escalante, por su brillante trayectoria y dedicación durante 4 décadas en esta liga, realizando funciones de Jugador, Manager, Delegado y Socio Fundador. 

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial