COLOCAN REDES EN CANCHAS DE FUTBOL DE LA CD AURELIO RODRÍGUEZ

También se realizan trabajos en el sistema de riego.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 26 de marzo de 2021.- El área de infraestructura y mantenimiento de espacios deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) realizó nuevos trabajos en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, específicamente en beneficio de la comunidad futbolera.

Esta vez, las labores fueron la colocación de redes nuevas en los estadios de futbol, y en el espacio para las categorías infantiles se cambió la válvula del sistema de riego para un mejor servicio de mantenimiento.

Estos beneficios son parte de la intensa labor dentro del ámbito de futbol que ha realizado el IMDA a lo largo de la actual administración municipal, destacando la colocación de pasto nuevo en escenarios de gran tradición como el “Pancho” Gámez de la colonia Burócrata, y los ubicados en la Tabachines 1 y Anáhuac.

“El deporte ha sido prioridad en este gobierno, y ahí están los resultados. Se ha hecho una gran labor en rehabilitación de espacios, en apoyo de material deportivo, tanto en la zona urbana como rural, y no vamos a parar. Estaremos atentos a las necesidades de nuestros deportistas para seguirlos apoyando en todos los sentidos”, manifestó Fernando Montiel, director general del IMDA.

En lo que respecta al futbol, además del apoyo y gestiones para el empastado de las mencionadas canchas, también se realizó una importante rehabilitación al estadio Dr. Juan Navarro Escoto, la catedral del futbol ahomense, para que luzca hoy día en impecables condiciones.

Por otra parte, se ha cumplido con una intensa labor de colocación de porterías con sus respectivas redes en diversas comunidades de la geografía ahomense, lo que ha permitido la activación de niños y jóvenes con organización de torneos del deporte más practicado del mundo.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial