FERNANDO MONTIEL TOMA PROTESTA AL COLEGIO MUNICIPAL DE ÁRBITROS DE VOLIBOL

Arturo Peimbert asume la responsabilidad como presidente.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, 23 de marzo de 2021.- Con el objetivo de convertirse en uno de los mejores del estado, tomó protesta esta mañana la nueva directiva del Colegio Municipal de Árbitros de Volibol, encabezado por Arturo Peimbert.

El director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Fernando Montiel Martínez, fue el encargado de oficializar el nuevo colegio en un acto desarrollado en la sala de juntas del instituto, donde también estuvieron presentes el titular del Comité Municipal de Volibol, Paúl Miranda, y el coordinador de comités deportivos, Mauricio Sánchez Gámez.

“Felicidades a los miembros de la nueva directiva del colegio, estamos seguros que harán un gran trabajo porque conocemos la capacidad de todos sus integrantes”, señaló Montiel, antes de proceder a la toma de protesta. “Cuenten con todo el apoyo del IMDA para llevar a cabo sus proyectos”.

Por su parte, Miranda destacó el trabajo en equipo.

“Se está dando paso a una nueva directiva del colegio (de árbitros), con objetivos e ideas nuevas para el desarrollo de nuestro deporte. Trabajando unidos el colegio, el comité y el IMDA, se lograrán cosas importantes, obviamente en el municipio, pero también en el estado y a nivel nacional”, aseguró el directivo.

En su oportunidad, Mauricio Sánchez mencionó la importancia de los árbitros.

“Su labor es fundamental porque le da certeza al deporte, en este caso al volibol. Ustedes son los que aplican el reglamento en la cancha para un buen desarrollo del juego, así es que los felicito, augurándoles un gran trabajo”, les dijo Sánchez Gámez a los silbantes.

Arturo Pembert se mostró emocionado por el nuevo reto.

“Es un colegio muy bien estructurado, buscamos ser de los mejores del estado, por eso estamos teniendo cursos, actualizaciones, preparándonos de la mejor manera para representar a nuestro municipio dentro y fuera del país, ¿y por qué no?, pensar en que salga un árbitro FIVB (Federación Internacional de Volibol), ya sea de playa o de sala”, manifestó Peimbert, quien sustituye en el cargo a Jesús Espinoza.

La directiva se complementa con Jesús Espinoza como vicepresidente, Carlos Cruz como secretario, Cinthia Valenzuela como tesorera, Assul López como vocal 1 y Susana Acosta como vocal 2.

Actualmente, el Colegio Municipal de Árbitros de Volibol cuenta con 15 silbantes, cinco mujeres y diez hombres.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial