GRAN REGRESO DEL CHÁVEZ TALAMANTES EN LA LIGA JUVENIL MINGO VÁZQUEZ

Con siete carreras en la sexta vencen a Mets-Java-Mingo Vázquez en la que fue cuarta jornada.

Fotografía: Marcos Castro             Texto: Jesús Álvarez Palafox

En una de las series que llamaron la atención, tenemos que la escuadra del Módulo I del Ejido Chávez Talamates, sacó a relucir su ofensiva en un solo episodio y vino de atrás quitándose un 4-0 haciendo un ataque e siete carreras para llevarse la victoria 7-5 ante los Mets-Java-Mingo Vázquez.

Esta fue la cuarta jornada de la primera campaña de la Liga de Beisbol Juvenil Municipal Mingo Vázquez Márquez.

Ricardo Ibarra fue el serpentinero ganador en partido que inició William Corvera seguido de Carlos Verduzco, el ganador Ibarra, Juan Cota y Juan Pablo Cota. Daniel Sánchez fue el abridor de los Mets seguido de Daniel Soto, el perdedor Alberto Páez, Rolham Luna y Adrián Castro.

De lo destacado por los pupilos de Marco Valdez tenemos a Víctor Pérez, Juan Cota y Samuel Soto bateando un imparable por cabeza, por los Mets destacaron con el tolete, Geovany González, Arturo Pacheco y Sergio Ceceña.

AHOME-AGREESPEC SACA LA VICTORIA EN LA NOVENA

Otro de los partidos que lucieron en la jornada, el equipo de Ahome-Agreespec sacó la casta con par de carreras en la novena para vencer ajustadamente a Bill Academia 7-6, aunque cabe mencionar que los Académicos fueron un hueso duro de roer ya que en la misma entrada y en último turno al bat hicieron par de carreras pero ahí se quedaron.

Pedro Carreón fue el pitcher ganador en partido que abrió José Francisco Sañudo lanzando también Bryan López Moreno, el descalabro se le anotó a Daniel Félix en relevo al abridor Guillermo Félix.

Por el cuadro de Ahome, Miguel Uzárraga y Antonio Almeida se fueron de 4-2, Mario Carrillo de 4-1 y Edgar Guadalupe Ayala se fue de 3-1. Por los académicos, Raúl Quintero le dio a la pelota al ritmo de 5-3 Jaison Vega de 3-2 y Ángel Berrelleza bateó de 2-1.

CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LIGA DE AHOME

Sobre el diamante del estadio Emilio Ibarra Almada, los juveniles de la Liga de Ahome, no batallaron mucho para imponerse fácilmente a la escuadra de Compuertas al son de 13-0.

Alexander Solís lanzando tres entradas fue el pitcher ganador en juego que inició Alexander Armenta quien trabajó cuatro episodios, Jesús Guillén lanzó dos entradas. El abridor de Compuertas Iván Wilson cargó con la derrota con trabajo de seis entradas y un tercio, cinco hits cuatro bases y cinco carreras, fue secundado por Alexis Camarena, Eloy Palazuelos y Luis Gamboa.

Eloy Palazuelos le dio a la pelota al ritmo de 3-1, Christian Navarro de 4-1, Joaquín Vega de 1-1 y Emilio Arellanes de 4-2.

En otros resultados, tenemos que Bolenchos del Ejido México superó en forma ajustada a los Ferreteros de Higuera de Zaragoza al son de 3-2 mientras que la Academia Arturo Ruiz del ejido 9 de Diciembre se impuso 5-1 al Poblado cinco-Uepic-Mingo Vázquez.

La información establece que se lanzó juego sin hit pero con carrera, no se dieron a conocer los detalles de este importante trabajo del o de los serpentinero. Importante sería que la directiva obligara más a sus anotadores a ponerle más seriedad a su trabajo ya que un juego de esta magnitud no puede quedarse al margen.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial