Abre la muestra OchoPorOcho en la Casa de la Cultura en el marco del Día Internacional de la Mujer

*Jaz Valenzuela, Cecilia López Robles, Meel Cerecer,  Majo H. Portugal, Fabiola Rendón, Dayana Rojo, Ofelia Ramírez y Andrea Martínez del Muro fueron las expositoras.

Por Susana Román

“Por las que están y las que ya no están. Por la que no pudieron decidir, alzar la voz y luchar. Por todas ellas y por todas nosotras” fue la frase que marcó la inauguración de la muestra OchoPorOcho, que reúne el trabajo de 8 jóvenes artistas mochitenses quienes con sus diversas disciplinas artísticas nos acercan a la relación entre el feminismo y el arte, aportando comunicar y construir un futuro sostenible igualitario.

Esta colorida y emotiva muestra fue inaugurada este lunes por la noche en la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa” en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La bienvenida estuvo a cargo del director de este recinto cultural, Dick Sáenz quien se congratuló que las galerías de este espacio se llenen del talento de 8 mujeres ahomenses, a quienes reiteró que siempre estarán abiertas las puertas para que expongan sus obras.

En nombre de las expositoras, Fabiola Rendón agradeció al Instituto Municipal de Arte y Cultura la buena disposición para realizar esta exposición

Las expositoras son: Jaz Valenzuela, Cecilia López Robles, Meel Cerecer,  Majo H. Portugal, Fabiola Rendón, Dayana Rojo, Ofelia Ramírez como creadoras plásticas y Andrea Martínez del Muro que presentó un trabajo audiovisual a través de imágenes, frases videos y música referentes a la mujer y el papel que ha desempeñado en el devenir de la historia.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial