TAMARA CRUZ REGRESA AL CNAR PARA PREOLÍMPICO

La medallista de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019 compartió los protocolos y reglas que se siguen en el CNAR.

Por vtenlinea

La boxeadora sinaloense y seleccionada nacional, Brianda Tamara Cruz Sandoval ingresó al Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), después de casi un año de permanecer en Mazatlán, su casa, tras la pandemia por el COVID-19.

La ganadora del tercer lugar del Premio Estatal del Deporte 2020, se preparará durante dos meses para el preolímpico que se celebrará del 10 al 16 de mayo en Buenos Aires, Argentina en donde se reparten 16 plazas para mujeres y 33 para hombres para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Estamos felices de que ya por fin nos pudieran reunir a la selección nacional, para poder estar concentrados y llegar en mejor forma a la competencia. Estamos concentrados, enfocados, sabemos que es el último jalón y tenemos que buscar el pase a Juegos Olímpicos”, dijo la pugilista que compite en la división de los 69 kg.

Cruz Sandoval no detuvo sus entrenamientos durante este tiempo de confinamiento, estuvo de la mano de su entrenador en Sinaloa, Radamés Hernández, quien también entrena al seleccionado nacional y multimedallista nacional Baltazar Vargas, sinaloense que de igual manera forma parte de esta concentración como seleccionado B de su categoría.

La medallista de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019 compartió los protocolos y reglas que se siguen en el CNAR, con el objetivo de mantener sanos a todo deportista que ingrese a su concentración.

“En el CNAR sólo estaremos deportistas que ya hayan salido con su prueba de PCR negativo, vamos a estar en una burbuja, nadie entra y nadie sale. Y nada solo entrenar y descansar”, puntualizó la joven de 22 años.

La selección nacional de boxeo está compuesta por 30 elementos, 13 de ellos integran la selección A que ganaron su lugar en el Torneo Cuadrangular de la disciplina, que se realizó en el mes de febrero en Veracruz en el 2020, para representar a México en el certamen de clasificación a la justa veraniega, el resto lo componen el equipo B.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial